Balance GP de España, Barcelona 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una positiva carrera en el Gran Premio de España con los dos pilotos en los puntos y colocándose en quinta posición en el Campeonato


        Mary   |   16 mayo, 2016, 1:39 AM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - STR11 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una muy buena carrera, han terminado el Gran Premio de España con sus dos pilotos en los puntos, especialmente con Carlos Sainz quien ha terminado en una muy positiva sexta posición, ante su afición, con una muy buena y bien controlada carrera. Con este resultado Toro Rosso se coloca quinto en el campeonato de constructores, posición que confían en defender y lograr otro fuerte resultado en Mónaco.

 

Carlos Sainz ha tenido una buena carrera y un fin de semana con un fuerte rendimiento, hoy mostró un fuerte ritmo e incluso luchó con los Ferrari, para acabar en una excelente sexta posición. Por lo que está contento sobre todo por su afición, a los que agradece su apoyo. Daniil Kvyat considera que fue una buena carrera para ellos, pese que tras el coche de seguridad tuvo que devolver dos posiciones adelantadas y esto perjudicó su carrera. Pero cree que el ritmo es fuerte y eran competitivos. Además está satisfecho de acabar en los puntos en su primera carrera de regreso al equipo, terminando en décima posición y habiendo salido en posición 13º. Felicita al equipo por la estrategia y por estar quintos en el Campeonato.

 

Carlos Sainz: “Fue una carrera fantástica finalmente pusimos todo un fin de semana junto – tuvimos un viernes productivo, fuimos rápidos en Quali y tenía un buen ritmo en la carrera de hoy  y yo soy un hombre muy feliz.  P6 es un resultado sorprendente para mí y el equipo, y para lograr esto en la carrera de casa hace que sea aún mejor. El inicio de la carrera fue muy bien, creo que hice uno de los mejores comienzos de carrera de mi vida para ser honesto, ejecute en una posición de podio y luchar con Ferrari… ¡Esas primeras vueltas fueron muy buenas! me sentí cómodo durante el resto de la carrera, el equipo hizo un muy buen trabajo con las paradas en boxes y tenía una gran sonrisa en mi cara cuando cruce la meta en sexta posición. Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados que han mostrado su apoyo todo el fin de semana aquí en Barcelona, especialmente a aquellos que vinieron a la tribuna en la curva 12, que en realidad me dieron un impulso adicional. También me gustaría felicitar a Max en su victoria hoy, estoy muy feliz por él y la familia Red Bull – Creo que es genial que Red Bull trae el talento joven en la Fórmula 1 y seguimos teniendo éxito, lo que demuestra que es correcto”.

 

Daniil Kvyat: “Fue una buena carrera para nosotros hoy. Tuvimos que dar dos posiciones retrasadas en la reanudación de la carrera, por lo que hemos perdido un poco de tiempo allí. Pero aparte de eso, el ritmo era fuerte y fuimos competitivos. Es positivo de estar de vuelta y terminar en los puntos de inmediato. El coche se sentía bien y no me llevó mucho tiempo para acostumbrarse a él. La segunda mitad de la carrera fue muy divertida, a raíz de los líderes sin interrumpir su lucha, y yo era capaz de superar a Gutiérrez y obtener estar de nuevo en los puntos. El equipo también hizo un gran trabajo con la estrategia y me gustaría felicitarlos por esto. Fue un día muy productivo para el equipo, superando a Haas en el Campeonato, así que en general, un fin de semana positivo y vamos a seguir luchando”.

 

Franz Tost (director del equipo): “En primer lugar, me gustaría felicitar a Red Bull y Max por su primera victoria del año. Es muy bueno ver que Max estaba bien preparado para un éxito tan grande ¡y lograrlo tan rápido es algo extraordinario! En cuanto a nuestra carrera, Carlos hizo una muy buena calificación ayer y esta fue la base para su fantástico resultado de la carrera de hoy. Después de la primera vuelta, se encontraba en tercera posición y se defendió bien, pero está claro que no tienen el rendimiento en la recta de Ferrari. A partir de ahí ha hecho una carrera muy cómodo, con muy buenos tiempos de vuelta y mostrando un excelente ritmo. En  cuanto a Daniil, tuvo que comenzar desde P13, que no es un partido, sino que también hizo un buen trabajo en las primeras vueltas. Por desgracia, superó a dos coches bajo el coche de seguridad, lo que tuvo que dar a estas posiciones de vuelta y comprometido su carrera un poco, pero luego atrapado en marcha de nuevo gracias a una gran estrategia y las buenas paradas en boxes. Él ha logrado cruzar la línea y anotar un punto, que es un signo positivo y muy importante para nosotros. Ahora estamos en quinto lugar en el Campeonato de Constructores y espero que podamos defender esta posición. Tenemos un paquete muy fuerte también para Mónaco y estoy bastante seguro de que también podemos anotar buenos puntos allí”.

 

Resultados GP España 2016 - Circuit de Catalunya - Montmeló

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.