Vettel de Arrivabene: «Hemos oído un montón de rumores, pero estamos felices de tenerlo»

Vettel descarta los rumores de la posible destitución de Arrivabene y le muestra su apoyo y confianza


        Mary   |   16 mayo, 2016, 12:58 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari es el segundo equipo más fuerte de la parrilla, sin duda un gran progreso desde sus malos resultados en 2014. Pero podría no ser suficiente, ya que cuando en 2015 mostraron un progreso tan sorprendente y ganaron tres carreras y subieron habitualmente al podio, para el año siguiente las expectativas son mayores. En 2016 se esperaba todavía poder tener un equipo Ferrari más fuerte, aunque en realidad todavía no lo hemos visto, ya que han tenido algún problema propio o ajeno en cada carrera, sin embargo cuando no tengan problemas, se podrá juzgar su verdadero ritmo.

 

La F1 es sin duda un mundo duro y competitivo y si suena la música perfectamente alguien se queda sin silla, así que es natural presionar y hacer rumores. La altas expectativas sobre Ferrari que se crearon,  y la presión que parece poner el presidente de la Scuderia, Sergio Marchionne, han hecho saltar rumores. Que apuntan a que el primero que puede perder la silla es Maurizio Arrivabene, jefe del equipo, que aunque parece hacer un buen trabajo uniendo y motivando al equipo, algunos lo ven como la cabeza a caer y siendo reemplazado por el director técnico, James Allison. Sebastian Vettel ha negado dichos rumores y tanto el cómo Kimi Raikkonen los dos pilotos del equipo, han mostrado su apoyo a su jefe.

 

Sebastian Vettel negó los rumores y mostró su apoyo a Arribvabene desde Barcelona, donde se disputa el Gran Premio de España este fin de semana: “Es el jefe. Hizo  un gran trabajo, llevando al equipo. Yo sé que en los últimos tiempos, hemos oído un montón de rumores y porquería, pero estamos felices de tenerlo en lugar de otra persona”

 

Vettel añadió que Arrivabene es un jefe cercano al equipo con el que pasa mucho tiempo: “Es alcanzable y accesible para todos. Él pasa mucho tiempo con el equipo, no sólo aquí, sino también en Maranello”.

 

Kimi Raikkonen también se posicionó al lado de su jefe, asegurando que es el mejor jefe que ha tenido: “Es el mejor jefe de equipo que he tenido. Es exactamente la persona adecuada para el trabajo y él hizo un buen trabajo. Somos un buen equipo juntos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.