Balance GP de España, Barcelona 2016. Renault

Renault se ha enfrentado a una carrera difícil hoy en el Gran Premio de España


        Mary   |   15 mayo, 2016, 11:10 PM   -   Hace 8 años

Renault Sport F1 - GP España 2016

 

El equipo Renault ha tenido una carrera difícil, con algunos problemas para Magnussen en los neumáticos duros, con Palmer la estrategia fue acertada y pudo sacarle provecho y hacer su mejor actuación hoy en el Gran Premio de España.

 

Kevin Magnussen considera que no ha sido un buen día, aunque en blandos tenia buen ritmo, no era así con los medios, así que analizar el porqué. Ahora está deseando probar en los test y mejorar que ya sabe que pueden lograr más. Finalizó en posición 14º. Jolyon Palmer está satisfecho ya que considera que ha sido su mejor carrera tanto en ritmo como en rendimiento, sintiéndose cómodo. Tan solo está decepcionado de no terminar en los puntos. Ahora mejorar con las actualizaciones y está deseando ir a Mónaco. Finalizó la carrera en posición 13º.

 

Kevin Magnussen: “Hemos tenido un buen ritmo con los neumáticos blandos, pero éramos más débiles con los neumáticos duros y medios, especialmente los medios. No fue un buen día para mí y voy a trabajar con el equipo para entender las razones que nos han impedido hacerlo mejor. Realmente estoy frente a los test, seremos capaces de probar cosas nuevas en el coche. El resultado de hoy no es realmente representativo de lo que podemos lograr”.

 

Jolyon Palmer: “Creo que he hecho mi mejor carrera en términos de ritmo y rendimiento. Me sentí cómodo con el coche, tuvimos que tener cuidado con degradación de los neumáticos, pero era manejable. Es un poco decepcionante no terminar en los puntos, pero estoy satisfecho. Debemos mejorar el rendimiento a través de cambios están listos para poner. Estoy deseando ir a Mónaco”.

 

Frédéric Vasseur, Director de competición: “Ha sido una carrera difícil para nosotros, pero nuestros conductores atacaron implacablemente hasta la bandera a cuadros. Kevin tenía dificultades con los neumáticos duros y por lo tanto hemos cambiado su estrategia. Al mismo tiempo, Jolyon fue capaz de sacar partido de una estrategia de dos paradas y pronunció su mejor actuación hasta la fecha. Tuvimos una gran carrera en la Fórmula 1 en la actualidad. Felicidades a Max Verstappen en su primera victoria en la F1. Es bueno para el deporte ver el Red Bull de nuevo en el escalón más alto del podio, sobre todo de esta manera”.

 

Resultados GP España 2016 - Circuit de Catalunya - Montmeló

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.