Balance GP de España, Barcelona 2016. Manor

Manor ha tenido una carrera normal, pero logró llevar los dos monoplazas a meta en el Gran Premio de España


        Mary   |   15 mayo, 2016, 10:55 PM   -   Hace 8 años

Rio Haryanto - Manor Racing - MRT05 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha tenido una carrera solitaria y dentro de lo normal en el Circuit de Barcelona-Catalunya, para el Gran Premio de España. Al menos ambos pilotos lograron llevar sus coches hasta la meta. Ahora se centran en las pruebas de esta semana y en las próximas carreras que esperan sean pistas más favorables para ellos.

 

Pascal Wehrlein destaca en positivo haber acabado la carrera con los dos monoplazas, pero poco más que decir de hoy. Considera que las actualizaciones funcionan pero en esta pista no han sido un gran cambio. Deben seguir mejorando el monoplaza, pero confía que las próximas carreras serán mejores para ellos y tiene ganas de correr en Mónaco, el siguiente evento, por lo que trabajarán duro. Finalizó la carrera en posición 16º. Rio Hary tras la decepción de Rusia, considera positivo haber acabado la carrera, pero la estrategia no fue demasiado bien y tampoco el rendimiento en medios, considera que ha sido un fin de semana mixto. Ahora está deseando ir a Mónaco donde espera que ira mejor. Finalizó la carrera en posición 17º.

 

Pascal Wehrlein: “Tenemos dos coches en la meta, lo que era bueno, pero por lo demás no hay mucho más que decir hoy en día; nuestra carrera era más o menos como esperábamos. Las actualizaciones son positivas, pero no influyen en el resultado global en esta pista con la forma en la carrera se llevó a cabo. También hemos sufrido de degradación de neumáticos bastante alta de nuevo, así que todavía hay mucho camino por recorrer para seguir mejorando el coche. Creo que el próximo par de carreras será un poco mejor para nosotros y por supuesto Mónaco es un circuito que he estado esperando con más ganas. Mi primera carrera va a ser algo muy especial por lo que vamos a seguir trabajando duro y con ganas”.

 

Rio Hary: “Después de la decepción de Rusia, era bueno ver la bandera a cuadros hoy. Decidimos ir largo en el medio durante la primera parte, pero no había demasiado tráfico en esa etapa de la carrera por lo que nuestra estrategia no funcionó tan bien para nosotros. Para mi tercera tanda era bastante rápido con los neumáticos blandos, así que tenemos que entender por qué los Medios funcionaron peor para nosotros. Ha sido un fin de semana mixto, pero tengo muchas ganas de Mónaco, donde creo que las cosas van a ir mejor para nosotros”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Es bueno tener dos coches en la meta aquí, pero ha sido una carrera larga y solitaria para Pascal y Rio. Nos encontramos con diferentes estrategias de neumáticos entre los dos pilotos – Pascal corrió blandos, medio, medio, mientras que Rio terminó en el blando – sólo para crear diferentes opciones si la carrera presenta algunas oportunidades. Por desgracia, había una cierta cantidad de inevitabilidad sobre lo que podíamos lograr aquí. Sobre el papel, el siguiente par de pistas debe ser un poco más favorable para nosotros, además de que tenemos la prueba de esta semana para ahondar un poco más en cómo podemos extraer más rendimiento de nuestros nuevos desarrollos”.

 

Resultados GP España 2016 - Circuit de Catalunya - Montmeló

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.