Calificación GP de España, Barcelona 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una excelente sesión de calificación para el Gran Premio de España acaparando la segunda fila


        Mary   |   15 mayo, 2016, 2:03 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - RB12 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha completado hoy una muy buena sesión de calificación, acabando detrás de los Mercedes y delante de los Ferrari, sin duda con unas muy buenas vueltas. Y en una sesión poco positiva para Ferrari. Para mañana son positivos, dadas sus buenas posiciones de salida.

 

Daniel Ricciardo ha terminado muy contento con su calificación de hoy, logrando el tercer mejor tiempo. También se alegra por su compañero ya que ambos acabaron delante de los Ferrari. Max Verstappen también está muy contento tanto con su positiva cuarta posición en calificación, como en adaptarse tan rápido a su nuevo monoplaza. No esperaba esta posición hoy y ahora espera mantenerla en la carrera de mañana.

 

Daniel Ricciardo: “En primer lugar estoy muy feliz de estar de vuelta en los tres primeros el sábado y voy a tratar y estar de vuelta aquí mañana, estoy feliz por los dos (Max y yo) estar delante de los Ferrari, y estar a la vez en la segunda fila, es bastante impresionante tomé un poco de tiempo de unirnos, pero en la Q3 sabía que tenía una vuelta y sabía que tenía el ritmo y en el que podía hacerlo, se trata de poner todo junto – hasta entonces yo no lo tenía, pero Q3 es lo que cuenta y lo hice, así que estoy muy feliz”.

 

Max Verstappen: “Me gustó mucho la calificación, estaba mejorando en cada vuelta. Para mí el objetivo de hoy era pasarlo bien y tuve una buena sensación en el coche me concentré en lo que tenía que hacer y funcionó. Estoy feliz, no me esperaba adaptarme al coche tan rápido. No  esperaba estar en la segunda fila, por lo que es un sentimiento positivo. Estamos cerca de un podio y espero que podamos mantener nuestras posiciones en la carrera de mañana”.

 

Christian Horner: “Un rendimiento increíble de nuestros dos pilotos hoy. Fue una última vuelta espectacular de Daniel Ricciardo , y sólo tenía un juego de neumáticos en la Q3, pero él hizo la mayoría con ellos y clavó la mejor vuelta del fin de semana hasta la tercero. Max Vertsappen, haciendo su debut con el equipo este fin de semana, ha demostrado ser la sensación que sabemos que es. Él estará junto a Daniel en la segunda fila, delante de los Ferrari, lo que nos sitúa en una gran posición para el Gran Premio de mañana”.

 

Resultados - Calificación Gran Premio de España 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.