Calificación GP de España, Barcelona 2016. Renault

Renault finaliza una calificación moderadamente positiva para el Gran Premio de España, con Magnussen logrando pasar a Q2


        Mary   |   14 mayo, 2016, 9:43 PM   -   Hace 8 años

Renault GP España 2016 - Calificación

 

El equipo Renault esta moderadamente satisfecho de haber conseguido pasar a la Q2 con Magnussen, ya que consideran que es la prueba de que están haciendo progresos. Para la carrera esperan diferentes estrategias por la degradación de neumáticos y confían en mejorar algunas posiciones.

 

Kevin Magnussen considera que ha sido un buen día, ya que han sacado lo máximo de su monoplaza y maximizando su potencial. Aunque espera mejorar en las próximas carreras. Para mañana espera aprovechar las oportunidades que se presenten y mejorar posiciones. Finalizó la calificación en posición 15º. Jolyon Palmer  finalizó decepcionado la calificación de hoy, ya que estuvo muy cerca pero no pudo pasar a Q2. Pese a todo considera que el coche ha mejorado, considera que puede sacar algo más del coche, por lo que espera mejorar mañana. Finalizó la calificación en posición 17º.

 

Kevin Magnussen: “Creo que hemos sacado todo del coche, y hemos hecho un buen trabajo en equipo para maximizar nuestro potencial. Creo 15º es absolutamente lo mejor que podíamos hacer hoy. Mirándolo así, ha sido un buen día, pero sin duda tengo muchas ganas de mejorar en las próximas carreras. Para mañana, tenemos que estar preparados para cualquier oportunidad que se presente. Estoy con el objetivo de mantenerme fuera de problemas y ganar todas las posiciones disponibles”.

 

Jolyon Palmer: “Fue decepcionante estar tan cerca de entrar en la Q2, peroperderlo en el momento final. El coche claramente ha mejorado y se sentía bien, me sentí contento con mi vuelta detrás del volante pero no era bastante para donde teníamos que haber llegado el final de la sesión. Hay un poco más de tiempo en el coche; vamos a tratar de ganar algunos lugares en la carrera de mañana”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Fue bueno estar en la Q2 y esto demuestra que se están haciendo progresos. Tenemos más mejoras significativas venideras para la prueba por lo que hoy es sólo otro paso en este proceso. Jolyon estaba muy cerca de estar en la Q2 a pesar de perderse un montón de rodaje ayer, lo que era un esfuerzo fuerte y Kevin fue capaz de entregar todo el potencial del coche, así que fue un buen trabajo de ambos lados del garaje en la hoy. Será una carrera dura para los neumáticos como vemos una gran cantidad de degradación aquí, sin duda mucho más de lo visto en el último par de carreras  y que debe suponer una variedad razonable de las estrategias de neumáticos. Obviamente, vamos a estar tratando de sacar provecho de esto y avanzar una cantidad decente con los dos coches”.

 

Resultados - Calificación Gran Premio de España 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.