Calificación GP de España, Barcelona 2016. Sauber

Sauber finalizó una modesta calificación para el Gran Premio de España, sin embargo son positivos


        Mary   |   14 mayo, 2016, 9:02 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP China - Entrenamientos

 

El equipo Sauber finalizó la clasificación para el Gran Premio de España con modestos resultados. Pese a ello en un fin de semana difícil consideran que han dado pasos positivos en la dirección correcta.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha sido un fin de semana complicado, con problemas de equilibrio desde el inicio. Pero con el trabajo han logrado mejorar y considera que van por el buen camino. Sin embargo cree que han logrado lo máximo en la calificación dado su actual paquete. Finalizó en posición 19º. Pero confían en ser más fuertes en el futuro. Felipe Nasr también señala que la calificación no ha sido fácil, aunque ya esperaban tener dificultades en este trazado. Pese a todo considera que han hecho un buen trabajo con la puesta a punto. Cree que han hecho el mejor trabajo posible hoy. Finalizó la calificación en posición 20º. Para mañana asegura que puede pasar de todo.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un fin de semana difícil para mí. He estado luchando con el equilibrio del coche desde la primera sesión de entrenamientos. Hemos estado trabajando muy duro para conseguir un mejor equilibrio para el coche, y sentí que hemos dado pasos en la dirección correcta. Ahora en la calificación me sentí más cómodo en el coche, y estoy satisfecho con mi pilotaje. Creo que el resultado es el máximo teniendo en cuenta el paquete actual de nuestro coche. Por desgracia, no esmejor que la 19ª posición. Espero que podamos ser más fuerte en el futuro”.

 

Felipe Nasr: “No fue una clasificación fácil para nosotros. Esperábamos enfrentar algunas dificultades aquí. Pero en general hemos hecho un buen trabajo con respecto a la puesta a punto del coche, sobre todo cuando se trata de la preparación. En la calificación logre tener una buena vuelta en el primer juego de neumáticos blandos. Durante la segunda tanda tuve problemas con algo de sobreviraje, así que no pude mejorar mi tiempo. Creo que los resultados son los mejores que podríamos haber logrado hoy en día, los otros equipos están más delante de nosotros. Es una carrera larga mañana; pueden pasar muchas cosas, sobre todo en lo que respecta a la degradación de los neumáticos”.

 

Resultados - Calificación Gran Premio de España 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.