Calificación GP de España, Barcelona 2016. Manor

Manor ha tenido una sesion de calificación positiva en el Gran Premio de España pese a que los resultados no sean buenos


        Mary   |   14 mayo, 2016, 8:37 PM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor Racing - MRT05 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha tenido flojos resultados en la sesión de calificación de hoy en Circuit de Barcelona-Catalunya, para el Gran Premio de España. Sin embargo han traído mejoras y consideran que funcionan, pero ya esperaban que este trazado no se adaptaría demasiado a ellos y por lo tanto no se podrían mostrar los progresos. Ahora seguirán trabajando para intentar un progreso.

 

Pascal Wehrlein considera que los desarrollos están funcionando bien, cree que hicieron lo máximo en la calificación pero ya esperaban que esta pista no sería demasiado buena para ellos. Así que es el lugar en el que están aquí, sin embargo confía en que pronto tendrán pistas más convenientes. Finalizó la calificación en posición 21º. Río Hary terminó decepcionado con la calificación de hoy, aunque cree que las nuevas piezas traen mejoras e hicieron cuanto pudieron no han podido lograr estar delante de los rivales. Para mañana confía en que tendrán un día más fuerte. Finalizó la calificación en posición 22º.

 

Pascal Wehrlein: “Creo que nuestro rendimiento en calificación fue el máximo para nosotros hoy. Nuestros nuevos desarrollos están funcionando bien, pero aun así que sabíamos esta pista no sería nuestra más fuerte debido a que realmente necesita una gran cantidad de carga aerodinámica aquí y eso es un área en la que todavía tenemos que seguir haciendo mejoras. También parece que no hemos resuelto nuestros problemas de degradación totalmente. Creo que aquí es donde nos encontramos en este evento, pero habrá algunas pistas mejores disponibles en breve para nosotros”.

 

Rio Hary: “Estoy decepcionado hoy empujamos muy duro en la práctica y la calificación. Sin duda, hemos visto algunas mejoras con las nuevas piezas que tenemos para esta carrera, pero no lo suficiente como para ir por delante de los equipos que estamos compitiendo en este circuito en particular. Aun así, estoy muy centrado en la mañana y después de la frustración de Rusia estoy deseando las carreras, entonces espero que podamos tener un día más fuerte”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Tenemos sentimientos encontrados acerca de nuestro fin de semana aquí hasta ahora. Por un lado, hay algunos signos positivos de nuestros nuevos desarrollos. Por otro lado, este siempre iba a ser un circuito complicado para nosotros ser capaces de demostrar su beneficio. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer para movernos hacia adelante. Pascal y Rio hicieron un buen trabajo hoy, así que van a estar decepcionados con el lugar en que están empezando la carrera. Sin embargo, también hemos visto la lucha contra ellos con fuerza en las carreras anteriores y luchar con los coches que nos rodean, por lo que vamos a ver qué pasa mañana”.

 

Resultados - Calificación Gran Premio de España 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.