Entrenamientos GP de España, Barcelona 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un día positivo de entrenamientos con Kvyat de nuevo pilotando para el equipo


        Mary   |   13 mayo, 2016, 11:56 PM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - STR11 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso considera que ha sido un buen día de entrenamientos para el Gran Premio de España. De nuevo con Kvyat pilotando para ellos de lo que todo el equipo está muy contento. Aunque tendrán que trabajar para conseguir que se sienta cómodo con su monoplaza el resto del fin de semana. Con Sainz ha sido más fácil, ha podido completar el trabajo y han podido recoger muchos datos con los que seguir trabajando y mejorando.

 

Carlos Sainz está contento considera que ha sido un buen día, además en su casa y que han comenzado bien el fin de semana. Aunque se siente cómodo en el coche cree que deben seguir trabajando ya que la calificación será apretada. Pero sin duda espera un buen fin de semana. Ha finalizado la primera sesión en posición octavo y la segunda sesión en quinta posición. Daniil Kvyat  ha afrontado el primer viernes de regreso al equipo, por lo que era un día de adaptación. Asegura que ha podido aprender y saben que dirección deben tomar para el resto del fin de semana. También asegura que le han dado una gran bienvenida en el equipo y se siente en casa. Finalizó la primera sesión en posición 12º y la segunda en posición 15º.

 

Carlos Sainz: “Tuvimos un muy buen viernes y hemos empezado bien en el fin de semana de Gran Premio en mi casa. Estoy contento hoy y me siento muy cómodo en el coche, pero tenemos que seguir trabajando como estamos porque mañana todo será mucho más apretado que lo que parece en la actualidad. Se siente como que podemos tener un buen fin de semana aquí en Barcelona y estoy deseando que llegue”.

 

Daniil Kvyat: “Fue mi primer viernes con el equipo, así que había un montón de cosas para ver y adaptarme, así como tratar de encontrar el mejor compromiso para mañana. Hemos aprendido mucho sin duda a partir de hoy y sabemos en qué dirección tomar con el fin de hacer que los pasos a seguir para el resto del fin de semana. Ya me siento como en casa aquí, el equipo realmente me ha dado una cálida bienvenida y estamos trabajando bien juntos”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Ha sido un día bastante bueno para nosotros. Carlos trabajó a través de toda su lista de programas y un poco más, así que me gustaría darle las gracias por su muy buena trabajo hoy. Conocemos de Barcelona bastante bien de todas las vueltas que hacemos en el invierno, pero para Carlos completar todo su programa aquí significa hoy hemos recogido una gran cantidad de información útil para optimizar el coche en torno a las condiciones particulares de este fin de semana – más específicamente, la forma en la pista y los neumáticos están interactuando en estas temperaturas, como así con la corrección de equilibrio para el viento. Para Daniil, ha sido muy agradable volver a comenzar nuestra relación con él y él está estableciéndose muy bien ya. Y diría que todo el equipo está muy contento de trabajar con él y ya está haciéndonos reír. Alrededor de las debriefs en términos de hoy, todavía hay un poco de trabajo que hacer para conseguir que este feliz en el coche con la búsqueda de equilibrio a su estilo de conducción y obtener lo mejor de los neumáticos, pero nada de lo que debe ser demasiado complicado y por lo que estoy seguro de que será “en él” este fin de semana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de España 2016 - Barcelona - Catalunya - Montmeló Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de España 2016 - Barcelona - Catalunya - Montmeló

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.