Coulthard: «Max está listo para esta oportunidad»

Coulthard es positivo sobre el intercambio Kvyat- Verstapen, cree que Verstappen está listo y que esta opción da un poco de emoción en la F1


        Mary   |   13 mayo, 2016, 12:09 AM   -   Hace 8 años

David Coulthard - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

David Coulthard es absolutamente objetivo sobre la noticia del intercambio de Daniil Kvyat por Max Verstappen en Red Bull, y aunque entiende la decepción de Kvyat, es consciente de que los cuatro pilotos están contratados por Red Bull. Coulthard recuerda que este intercambio entra dentro de la filosofía de Red Bull y no es la primera vez que ocurre de hecho el lo vivió con sus compañeros en 2005 cuando pilotaba para Red Bull y en el otro coche cambiaban de piloto.

 

Para Coulthard lo importante es que Verstappen está listo para esta oportunidad, ya que tiene velocidad e inteligencia, además añade emoción a la Fórmula 1, así que es una buena noticia. Cree también que Carlos Sainz también puede tener su oportunidad a finales de este año o Daniil Kvyat volver a Red Bull ya que afirma que las cosas pueden cambiar rápidamente. Además señala que para Kvyat lo más importante es que sigue estando en Fórmula Uno y con la familia de Red Bull.

 

David Coulthard cree que Verstappen está preparado para la oportunidad que tiene en Red Bull, Carlos Sainz también está dispuesto, todo podría cambiar a final de año según declaró para Chanel 4: “Max está listo para esta oportunidad. Él tiene la velocidad y la inteligencia. Creo que Carlos Sainz también está dispuesto, pero no se puede poner a dos conductores en un coche. Esta es una gran oportunidad para Max, que por cierto no significa que Carlos a finales de este año no tenga la oportunidad. O que Daniil Kvyat no puede regresar. Las cosas pueden cambiar rápidamente”.

 

Coulthard es positivo y ve que esto es una buena noticia ya que suma emoción a la Formula Uno: “Esta opción hace da poco de emoción en la Fórmula 1. Y, por supuesto hablamos de ello. Así que es una buena noticia”.

 

El ex piloto de F1, ahora comentarista de F1, no ve nada fuera de la filosofía de Red Bull en este intercambio, ya que los cuatro son sus pilotos, según declaró a Sportbox: “Por supuesto, esta noticia fue fuerte y jugó un papel, en las redes sociales. Pero, en realidad, no hay nada sobrenatural, los dos pilotos de Red Bull, y los pilotos de Toro Rosso tienen una misma empresa empleador. Si se acuerdan, cuando empecé a pilotar para este equipo en 2005, el volante del segundo coche que cambió constantemente con Tonio Liuzzi y Christian Wedge. Así que este enfoque ha sido siempre parte de la filosofía de Red Bull. En esta empresa hacen la promoción de su talento joven. Se puede entender lo decepcionado que en este momento, esta Daniil. Pero lo más importante para él es que él todavía está en la “Fórmula 1” y sigue siendo una parte de la familia “Red Bull”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.