Vettel sobre el descenso de Kvyat: «No creo que tenga algo que ver con lo que ocurrió en las dos últimas carreras»

Vettel no cree que los accidentes de Kvyat con él, en las dos últimas carreras tengan algo que ver con el descenso del piloto ruso a Toro Rosso


        Mary   |   11 mayo, 2016, 2:30 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF16-H - www.noticias-f1.com

 

Danill Kvyat fue intercambiado en Red Bull por Max Vertappen, después de la difícil carrera en Rusia donde golpeó en dos ocasiones a Sebastian Vettel. El tetracampeon y piloto de Ferrari no pudo acabar su carrera en Rusia por la segunda colisión de Kvyat en la curva tres y lógicamente enfadado fue a Red Bull para hablar con Christian Horner, jefe de Red Bull. Helmut Marko, asesor de Red Bull, dio la razón a Vettel y aseguró que hablarían con Kvyat, tres días después se anunció que Daniil Kvyat volvería a Toro Rosso intercambiado con Max Verstappen quien subía a Red Bull.

 

Sin embargo aunque en principio este intercambio se podía ver como un castigo por su pilotaje en Rusia, pese a que Kvyat habia logrado el único podio de la temporada para Red Bull en China, algunas voces autorizadas lo ponen en duda. Mark Webber, ex piloto de Red Bull, afirmó creer que el intercambio entre Kvyat y Verstappen estaba preparándose antes del Gran Premio de Rusia, quizás para retener a Verstappen. Wehrlein tampoco entendía esta decisión de Red Bull y ahora es Sebastian Vettel quien no cree que la decisión tenga algo que ver con lo que ocurrió en las dos últimas carreras.

 

Sebastian Vettel asegura que su relación es buena con Danill Kvyat y no se ve responsable de esta degradación del piloto ruso, ya que de hecho duda que estos incidentes tengan que ver con la decisión del equipo Red Bull. Realmente la responsabilidad no podía recaer en Vettel ya que no tiene poder en Red Bull, además Vettel asegura que Kvyat es un tipo agradable y que comprende que esto es difícil para él.

 

Sebastian Vettel no cree que la salida de Kvyat de Red Bull, tenga que ver con sus incidentes, y comprende que es difícil para él, según declaró para Auto Bild Motorsport: “No creo que tenga algo que ver con lo que ocurrió en las dos últimas carreras. Pero esto para él, por supuesto, no es fácil. Estoy muy bien con él. Es un tipo absolutamente agradable, por eso que es muy malo para él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.