Alonso: «Estamos ahí arriba con los mejores equipos»

Fernando Alonso cree que el chasis de McLaren está arriba entre los mejores equipos


        Mary   |   10 mayo, 2016, 12:34 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren - Honda - 2016 - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso es positivo respecto al futuro con McLaren. Pese a que la pasada temporada fue como una pesadilla, en rendimiento y fiabilidad, no cabe duda que están mejorando. Aunque todavía esa mejora no está al nivel que posiblemente se podía esperar, la fiabilidad ha mejorado mucho y el rendimiento va llegando poco a poco. De hecho no ha sido hasta la cuarta carrera de la temporada, en el Gran Premio de Rusia cuando los dos pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Jenson Button marcaron sus primeros puntos. Aunque en el Gran Premio de Bahréin, Stoffel Vandoorne estrenó el marcador de McLaren con un punto.

 

Alonso pese a los malos momentos de la pasada temporada no perdió su fe ni su paciencia y ahora que las cosas están mejorando es todavía más optimista, sin duda sabe ver el lado positivo y señala que el chasis de McLaren está arriba con los mejores equipos. El piloto español está convencido que el trabajo duro de todo el equipo comienza a dar frutos y están viendo un avance, cree que van en la dirección correcta y que los buenos tiempos llegarán, muy pronto.

 

Fernando Alonso cree que tienen un buen chasis y aunque están algo detrás de Red Bull, está entre los mejores, según es citado por crash.net: “Estamos ahí arriba con los mejores equipos. Red Bull tiene un poco de ventaja en este momento, pero después de eso hay un grupo de coches en el que se puede incluir McLaren”.

 

Alonso sigue señalando el duro trabajo que realiza todo el mundo en su equipo, Mclaren y lo que han aprendido del año pasado: “Todo el mundo está trabajando duro. Sabemos la situación, sufrimos el año pasado y hemos tenido una temporada difícil, pero hemos aprendido muchas cosas y estamos poniendo estas cosas en el coche ahora”.

 

Para finalizar el piloto español es optimista y señala que van por el buen camino y los buenos tiempos llegarán muy pronto: “Finalmente estamos viendo el primer avance que podemos tocar con nuestras manos y estoy disfrutando de mi competición. Estamos definitivamente en la dirección correcta y creo que los buenos tiempos llegaran, muy pronto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.