Pirelli actualiza la selección de neumáticos tras el intercambio de Kvyat y Verstappen

Kvyat y Verstappen tendrán que heredar la selección de neumáticos que hizo él otro en sus anteriores equipos


        Mary   |   9 mayo, 2016, 1:43 AM   -   Hace 8 años

Pirelli 2015 - www.noticias-f1.com

 

Daniil Kvyat y Max Vertappen han sido intercambiados en Red Bull y Toro Rosso, ahora Danill kvyat tendrá que asumir en Toro Rosso la elección de neumáticos que hizo Max Verstappen y viceversa. Max Verstappen asumirá en Red Bull la elección que había hecho Daniil Kvyat. La explicación es sencilla, los neumáticos se eligen para cada coche, según dijo Pirelli.

 

Y teniendo en cuenta que ya se realizó la selección de neumáticos para los Grandes Premios de Barcelona, Mónaco, Montreal y Bakú, hasta entonces Kvyat y Verstappen tendrán que seguir asumiendo las elecciones del otro. Pero además Daniil Kvyat tendrá un motor menos ya que Max Verstappen rompió su motor en el Gran Premio de Rusia.

 

Pirelli anuncia la selección de neumáticos para el Gran Premio de España actualizada tras el intercambio de Kvyat y Verstappen a través de su cuenta oficial de Twitter: “¡#RedBull y #ToroRosso han cambiado los pilotos! Aquí está la selección de neumáticos ordenada #SpanishGP ???: http://bit.ly/SpanishGP-sets-v2 …”.

 

 

Pirelli - Selección GP España por Piloto - Cambio Daniil Kvyat - Max Verstappen - Toro Rosso - Red Bull

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.