Hamilton pide a sus fans que confíen en Mercedes

Hamilton agradece el apoyo de sus fans y les solicita confianza en Mercedes, y que no crean que harían nada contra él


        Mary   |   7 mayo, 2016, 2:51 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Tras la mala suerte repetida que ha tenido Lewis Hamilton y la la suerte de Nico Rosberg, que se ha librado de la mayoría de problemas de fiabilidad surgidos en Mercedes, Rosberg lidera el mundial y aventaja en 43 puntos a Hamilton. La rotura del motor del piloto británico en dos Grandes Premios consecutivos, con el mismo problema, ya hizo rebosar la paciencia de parte de sus aficionados y que no pensaron que la suerte simplemente es caprichosa, así que en las redes sociales surgieron las teorías de conspiraciones por parte de Mercedes a Hamilton. Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ya descartó esta estas teorías conspiratorias que tachó de locas, pero ahora el propio piloto quien lo hace.

 

Lewis Hamilton ha querido cortar las especulaciones y las opiniones de parte sus fans contra su equipo Mercedes y mostrar públicamente que apoya y confía totalmente en ellos. El tricampeón primero les agradece todo el apoyo que recibe de ellos, pero les pide que tengan confianza en su equipo que es su familia, les recuerda que gracias al trabajo de todo el equipo es ahora tricampeón y les asegura que nunca harían nada en su contra y lo que todavía es más importante, que ni siquiera les interesa. Aseguró que confía en ellos al 1000% trabajan duro por él, y son los mejores.

 

Lewis Hamilton se dirigió a sus fans a través  de su cuenta oficial de Facebook y les pidió confianza en su equipo: “Queridos todos. Quiero que sepan lo agradecido que estoy por todo su apoyo. Me gustaría pedirles que por favor, que confiéis en mi equipo, como yo. Esta es mi familia. Estos chicos son los mejores, las personas que trabajan más duro para mí, y eso es por lo que soy ahora campeón del mundo por tres veces. Por favor, no poner ningún pensamiento de que mi equipo podría hacer nada injusto hacia mí, y entender que no estaría en sus mejores intereses para que esto fuera el caso. Hemos tenido los mejores 3 años juntos, y aunque no va según el plan a en este momento, todos se va a desarrollarse en su propio tiempo. Confió en estos chicos en un 1000%, y mis mecánicos son increíbles, los mejores en el negocio. Yo los respeto así que por favor hacer lo mismo. Ellos son los chicos que van a hacer posible que se gane este campeonato.

Gracias una vez más”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.