Xevi Pujolar anuncia su marcha de Toro Rosso

Xevi Pujolar ha anunciado su marcha del equipo Toro Rosso, donde ocupaba el puesto de ingeniero de carrera


        Mary   |   6 mayo, 2016, 4:09 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Xevi Pujolar - Toro Rosso

 

Sin duda hoy ha sido un día de anuncio de cambios en Red Bull y su hermano pequeño Toro Rosso. Comenzamos el día con la confirmación de lo que ayer era un rumor como informamos, Daniil Kvyat era bajado de su asiento en Red Bull, Max Verstappen los sustituía y Daniil Kvyat que regresaba a Toro Rosso. Sin duda una noticia aunque esperada, sorprendente ya que se produce tras una mala carrera de Kvyat en el GP de Rusia , pero también tras conseguir un podio en el GP de China.

 

Pero allí no han quedado los cambios Xevi Pujolar ex ingeniero de carrera de Vertappen y Olivier Helving ingeniero de datos, salen del equipo Toro Rosso. El español Xevi Pujolar ha anunciado el mismo su salida de Toro Rosso a través de las redes sociales. Según ha informado Motorsport esta salida se ha producido después de una discusión entre él y Franz Tost, jefe de equipo Toro Rosso, en el Gran Premio de Rusia, discusión en la que también podría haber intervenido Olivier Helving, aunque no hay información sobre los motivos de su salida.

 

Xevi Pujolar anuncio su salida de Toro Rosso en su cuenta de Twitter: “Realmente disfruté y me siento orgulloso del trabajo que hice con Toro Rosso. Ahora es tiempo de prepararse para el siguiente reto. Gracias Faenza”.

 

 

Max Verstappen se despidió del que fue su ingeniero a través de Twitter, afirmado que volverá más fuerte: “Hicimos un gran trabajo juntos. ¡Volverás más fuerte que nunca!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.