Lauda de Kvyat: «Si yo fuera Vettel, lo hubiera matado»

Lauda también ha hablado sobre el incidente de Kvyat y comprende el enfado de Vettel, ya que asegura él lo habría matado


        Mary   |   5 mayo, 2016, 3:52 AM   -   Hace 8 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Daniil Kvyat, ha pasado de ser el “Piloto del Día” en el Gran Premio de China, a ser el más criticado. Kvyat sin duda no tuvo una actuación brillante en el Gran Premio de Rusia, golpeó a Sebastian Vettel por dos veces y con ello arruinó la carrera de Vettel y perjudicó seriamente la suya y la de su compañero en Red Bull, Daniel Ricciardo.

 

Sin duda Daniil Kvyat está deseando pasar página, pero está visto que va a ser difícil, ya que todos están de acuerdo en que su carrera y sus maniobras dejaron bastante que desear y por el momento es el blanco de las críticas. Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes y tres veces campeón del mundo de F1, como suele ser habitual ha hablado muy claro y sin contención y ha asegurado que si él fuera Vettel, lo hubiera matado. Lauda además añadió que Kvyat no podía haber hecho nada más tonto y molesto, además de señalar que no puede pilotar con esa estupidez absoluta.

 

Niki Lauda fue absolutamente expresivo en sus primeros comentarios para Daniil Kvyat, poniéndose en posición de Vettel, golpeado dos veces: “Si yo fuera Vettel, lo hubiera matado”.

 

Lauda con su ya conocida claridad al hablar, no se quedó allí y criticó fuertemente a Daniil Kvyat por sus maniobras en el Gran Premio de Rusia, en declaraciones para Sky Sports comenzando por asegurar que es: “Inaceptable. Fue horrible. Él no puede pilotar a su antojo con esa estupidez absoluta”.

 

Pero Lauda además apoyó a Vettel, asegurando que Vettel lo hizo todo bien: “Vettel lo hizo todo bien. Kvyat chocó con él por detrás. No podía haber hecho nada más tonto y molesto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.