Hamilton defiende el trabajo de Mercedes

Hamilton defiende el trabajo de su equipo Mercedes, tras las teorías de conspiración


        Mary   |   4 mayo, 2016, 1:14 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton atraviesa un momento difícil, su compañero de equipo Nico Rosberg ha ganado las cuatro carreras disputas de esta temporada y le aventaja con 43 puntos en el Campeonato. Pero no debe cundir el pánico, ya que la ventaja no es demasiado relevante, teniendo en cuenta que quedan 17 carreras por disputarse. Es cierto que Hamilton ha sufrido dos problemas de motor consecutivos, pero la suerte suele ir por rachas y posiblemente cuando se termine pueda disputar una temporada limpia o la mala suerte de seguir puede cambiar de garaje.

 

La fiabilidad en Mercedes parece no ser tan buena como lo era anteriormente, el coche se lleva al límite para obtener el máximo rendimiento y los problemas están llegando, especialmente en Sochi, ya que ambos pilotos también sufrieron problemas en la carrera, además del fallo de motor de Hamilton en Calificación.  Sin embargo esta mala suerte seguida y que la mayoría de los problemas los atraiga Hamilton, ha desatado una teoría conspiratoria de Mercedes contra su propio piloto, en las redes sociales. Toto Wolff, director del equipo Mercedes, tras el Gran Premio de Rusia, descartó y tachó de locas las teorías de conspiración contra su propio piloto, asegurando que si hablaba de un tema al que no quería ni tener en consideración era por proteger a sus pilotos.

 

Ahora es Lewis Hamilton quien ha explicado públicamente que su equipo está haciendo un gran trabajo y que los problemas no son culpa de ellos. También destacó que no hay ninguna razón para que no pueda ganar y aunque no sabe si el error es humano o mecánico, están tratando de rectificarlo. Aunque también asegura que quiere tener toda la información, ser parte del proceso y ayudar.

 

Lewis Hamilton, pensado probablemente en  las teorías de la conspiración, quiso apoyar el trabajo de su equipo en declaraciones para el Daily Mail: “En primer lugar, las personas que lo dicen están sintiendo el mismo dolor que estoy sintiendo. Estamos en esto juntos. Están sintiendo el mismo dolor y las emociones debido a que estamos conectados de esa manera y es una cosa hermosa. Sólo quiero asegurarles que mis chicos están haciendo un trabajo fantástico y no es culpa de ellos. No hay ninguna razón por la que no podamos ganar, es sólo que tenemos estos errores. En realidad no sé si se trata de un error humano o error mecánico, pero eso es lo que están tratando de rectificar”.

 

Pero Hamilton, lo que si quiere es tener toda la información de los problemas en su motor, ya que en China no se lo enviaron y quiere estar involucrado en el proceso: “Hay cosas que estamos tratando de entender y deseo ser informado del proceso. Por ejemplo, después de la última carrera no he tenido un correo electrónico del informe. Llegué aquí y me dijeron “deberíamos haberte enviado un correo electrónico”. Por lo tanto, la próxima semana voy a conseguir toda la información que se me envíe, y si no se ha enviado, me aseguraré de que lo recibo. Quiero ser parte del proceso y hay mucho que puedo aportar y ayudar”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.