Hamilton sobre la reprimenda: «La última fue extremadamente ridícula»

Hamilton ha sido crítico con la reprimenda que le impusieron los comisarios en el Gran Premio de Rusia, ya que la considera extremadamente ridícula


        Mary   |   4 mayo, 2016, 12:02 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, por si no tenía un fin de semana bastante complicado en el Gran Premio de Rusia con sus problemas mecánicos, también recibió una reprimenda por parte de los comisarios en el circuito de Sochi. Hamilton recibió una reprimenda cuando se salió en la curva dos de Sochi, donde había un bloque de poliestireno, no respeto los límites de la pista y en teoría sacó ventaja.

 

El problema es que Hamilton recibió su primera reprimenda  en el Gran Premio de Bahréin, por lo que esta es su segunda reprimenda y si recibe la tercera será sancionado con diez posiciones en parrilla. Por lo no está para nada contento con el proceder de los comisarios, tachó la reprimenda de ridícula e incluso aseguró que le recuerda a sus días de Karting, señala que había un comisario que se dedicaba a estropear los fines de semana a la gente y ahora comienza a ver señales de él otra vez.

 

Lewis Hamilton es consciente de que si en las 17 carreras restantes de esta temporada recibe una nueva reprimenda será sancionado, según declaró para el Daily Mail: “Soy consciente de que lo más probable es que vaya a recibir una penalización de 10 puestos ya que estoy a una reprimenda más. La última (reprimenda) fue extremadamente ridícula”.

 

Hamilton incluso recuerda sus días de Karting y un comisario no demasiado simpático, de que incluso ve señales ahora: “Es muy divertido. Cuando estaba en el karting había un comisario que estaba allí para hacer el fin del fin de semana de todo el mundo un mal fin de semana. Estoy empezando a tener experiencias que lo recuerdan. Las familias se gastan tanto dinero para estar allí y había un tío que era un tonto completo. Estaba allí sólo para arruinar el fin de semana de la gente y he empezado a ver señales de él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.