Kevin Magnussen «Piloto del Día» del Gran Premio de Rusia

Kevin Magnussen ha sido elegido por votación el "Piloto del Día" en el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   3 mayo, 2016, 2:50 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen- Renault Sport - Calificación GP Bahréin 2016

 

Kevin Magnussen, piloto de Renault, fue el elegido como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Rusia tras su excelente remontada. Magnussen logró hacer una gran carrera y ascender muchas posiciones desde su posición en parrilla. El piloto de Renault salía en posición 17º y logró finalizar la carrera en 7º posición, logrando los primeros puntos para su equipo, sin duda su remontada ha sido premiada por los aficionados.

 

El equipo Renault, que ha regresado esta temporada a la F1 como equipo, no ha tenido un inicio fácil, comenzaron muy tarde con su proyecto tras una compra tardía del equipo Lotus y su desarrollo se ha visto comprometido. Renault no había logrado puntuar en las tres primeras carreras y sin duda esta posición de Magnussen y estrenar su marcador es un impulso a su duro trabajo en busca de progresar.

 

Romain Grosjean fue el primer piloto elegido como “Piloto del Día” en el Gran Premio de Australia y también en el Gran Premio de Bahréin y Daniil Kvyat  fue el elegido en el Gran Premio de China. Kevin Magnussen es el tercer piloto en lograr este reconocimiento por parte de los aficionados, en el Gran Premio de Rusia.

 

En la cuenta oficial de Twitter de la F1, se anunció a Magnussen como el “Piloto del Día”:«Inicia P17 ?  Acaba P7? Los primeros puntos para @RenaultSportF1 ✅ Vuestro #F1DriverOfTheDay de #RussianGP = Kevin Magnussen»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.