Wolff sobre el contrato de Rosberg: «Está todo bajo control»

Wolff asegura que aunque no hay prisa por renovar el contrato de Rosberg, está todo bajo control


        Mary   |   2 mayo, 2016, 1:24 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG F1 W07 - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg finaliza su contrato con Mercedes a finales de este año, ambas partes parecen tener claro su intención de renovarlo. Rosberg atraviesa un dulce momento, ha ganado las últimas seis carreras, las tres últimas de la pasada temporada y las tres disputadas la actual temporada, por lo que Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, destaca que quizás debería darse prisa en renovar, dado su rendimiento.

 

Wolff quiere retener a Rosberg, ya que es parte del equipo desde sus inicios en 2010, tiene un buen rendimiento y es un pilar del equipo. Así que por lo que hablando en serio asegura que en su momento hablarán y revisarán los revisar detalles de su contrato. Pero ambas partes quieren renovar y todo está bajo control.

 

Toto Wolff  dejó ver durante el fin de semana del Gran Premio de China que el contrato de Rosberg está bajo control: “Quizás deberíamos darnos prisa ahora con ese nivel de rendimiento. Un contrato siempre es entre dos partes y necesita hacerse de la forma correcta. Está todo bajo control”.

 

Wolff también aseguró que no hay motivos para no seguir y recordó los motivos por los que deben continuar juntos: “Ha estado con la familia durante mucho tiempo. Es un pilar muy importante del equipo y rinde bien, así que en mi opinión no hay nada que hable en contra de seguir, pero obviamente hay que ver los detalles. En su momento se tendrá que hablar, pero creo que ambas partes están cómodas con ello”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.