Balance GP de Rusia, Sochi 2016. Sauber

Sauber tuvo una carrera relativamente positiva en el Gran Premio de Rusia aunque todavia no consiguen buenos resultados


        Mary   |   1 mayo, 2016, 11:41 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Rusia 2016

 

El equipo Sauber ha tenido una carrera relativamente positiva en el Gran Premio de Rusia. Tras un fin de semana difícil el rendimiento ha sido mejor en carrera pero sin conseguir todavía los esperados resultados. Tendrán que seguir mejorando su ritmo pero están trabajando en ello.

 

Marcus Ericsson cree que su carrera ha sido decente tras un fin de semana difícil con problemas para lograr que los neumáticos trabajaran. Por lo que está satisfecho con su rendimiento, aunque reconoce que no tienen el resultado que quieren. Destaca que deben seguir trabajando en el rendimiento. Finalizó la carrera en posición 14º. Felipe Nasr aunque hizo una buena salida, sufrió un pinchazo y debió parar temprano, en la vuelta 12, pero la parada y la sanción comprometieron su carrera, en positivo destaca que se sintió cómodo con el monoplaza. Finalizó la carrera en posición 16º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una carrera decente para mí tenía un fin de semana difícil, ya que he estado luchando mucho para conseguir que los neumáticos trabajen en esta superficie especial aquí. Después de las largas carreras el viernes, se espera que el coche se comportara mejor en alto combustible, como fue el caso en la actualidad. Por mi parte puedo estar satisfecho con mi rendimiento en carrera. Obviamente, el resultado no es donde queremos estar. Estamos luchando con nuestro ritmo en el momento, pero sólo tenemos que centrarnos aún más para trabajar en nuestro rendimiento”.

 

Felipe Nasr: “Tuve una buena salida y fui capaz de ganar algunas posiciones en las primeras vueltas de la carrera. Por desgracia, en mi primera temporada con los neumáticos Súper, tuve un pinchazo en el neumático delantero izquierdo, que me obligó a parar en la vuelta 12. Hemos cambiado a los neumáticos blandos en los que he hecho hasta el final. Esta parada temprana seguramente ha comprometido mi carrera. Es desafortunado, pero también puede tener algunos aspectos positivos de fin de semana ya que me sentí cómodo en el coche”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia 2016 - Sochi

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.