Balance GP de Rusia, Sochi 2016. Manor

Manor ha tenido una carrera decepcionante hoy en el Gran Premio de Rusia con un accidentado día


        Mary   |   1 mayo, 2016, 11:15 PM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor - GP Rusia 2016

 

El equipo Manor ha tenido una carrera decepcionante en la que solo pudieron acabar con uno de sus pilotos. Ya que Rio Hary tuvo que abandonar tras ser golpeado. Wehrlein tampoco tuvo una buena carrera. El equipo ahora se centrará en mejorar para Barcelona.

 

Pascal Wehrlein ha terminado decepcionado con su resultado en la carrera de hoy, aunque comenzó bien y evitó el caos de la primera vuelta, empujó quizás de más y destruyó sus neumáticos peleando con los Sauber. Por lo que tuvo que hacer otra parada y tuvo un problema en el que perdió tiempo y no pudo hacer más que acabar en posición 18º. Ahora agradece el trabajo del equipo y solo espera mejorar. Rio Hary también acabó muy decepcionado con la mala suerte de hoy, hizo un buen comienzo, el que considera quizás el mejor, pero se encontró con los incidentes de la curva dos y no pudo evitar ser golpeado. Por lo que tuvo que retirarse. Sin embargo mirando lo positivo asegura que se sintió competitivo, así que está deseando seguir en Barcelona.

 

Pascal Wehrlein: “Un resultado decepcionante hoy. Tuve un buen comienzo y logre evitar todos los problemas en el primer par de curvas, a continuación, la primera parte fue bastante buena para mí. He tenido una buena pelea con los Sauber, pero después de la primera parada en boxes estaban frente a mí. Traté de empujar con fuerza para superar a uno de ellos de nuevo, pero no pude manejarlo y he destruido mis neumáticos detrás de ellos, así que tuve que entrar en boxes de nuevo. En la segunda parada tuvimos un problema con la trasera izquierda que nos hizo perder mucho tiempo pero para entonces creo que 18 fue lo mejor que se podía esperar. Ahora hay que centrarse en la partida a Europa y lo que podemos hacer para mejorar. Mi agradecimiento al equipo hasta ahora para unas buenas primeras carreras y su duro trabajo”.

 

Rio Hary: “Hoy que era mala suerte y es muy decepcionante, especialmente después de que hice un buen comienzo, probablemente mi mejor de la temporada hasta ahora. Me las arreglé para ganar un par de lugares, pero cuando llegué a la curva 2 había un montón de coches y la lucha contra el Force India de Hulkenberg gire pero no tenía adonde ir. Hubo un contacto en el lado del coche y un poco de daño, lo que significaba que tenía que parar el coche. Después de un buen par de días es decepcionante para terminar el fin de semana de esta manera, pero mirando a los aspectos positivos que siento que estoy siendo competitivo y estoy deseando continuar esta en la próxima carrera en Barcelona”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Yo no diría tanto como para decir que era una carrera para olvidar, hemos aprendido algo de cada vuelta, pero es justo decir que nos dirigimos a casa de Sochi decepcionados. Rio tuvo masivamente mala suerte y como muestran las repeticiones, no era más que un pasajero como Hulkenberg llegó a girar de nuevo hacia él. A partir de las imágenes podemos ver que él estaba en el aire, junto con los daños a su coche nos dice mucho sobre la fuerza con la que se despejó fuera de la carrera. Pascal tuvo una buena tanda inicial y ha disfrutado de un par de batallas luchadoras por la posición, pero empujar tan duro hizo que los neumáticos fueron destruidos y hemos tenido que enfrentarlo a él de nuevo. En esa parada tuvimos un problema con la parte trasera izquierda, por lo que hemos perdido mucho tiempo y por lo que en el tramo final fue sólo traer su coche a casa. Ahora, con las cuatro primeras carreras detrás de nosotros, es el momento de tomar todo lo que hemos aprendido hasta ahora y tratar de hacer un buen avance con efectos a partir del España”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.