Calificación GP de Rusia, Sochi 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena sesión de calificación hoy con Sebastian Vettel acabando con el segundo mejor tiempo


        Mary   |   1 mayo, 2016, 3:37 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Rusia 2016

 

El equipo Ferrari ha conseguido un buen resultado en la calificación de hoy, logrando acabar en segunda posición con Sebastian Vettel y en cuarta posición con Kimi Raikkonen. Sin embargo Vettel tendrá que perder cinco posiciones, sancionado por cambiar la caja de cambios, eso colocará a Raikkonen en tercera posición. Ambos pilotos esperan un mejor rendimiento en la carrera y lucharán duro para conseguir un buen resultado.

 

Sebastian Vettel cree que han recuperado hoy el tiempo perdido ayer. Aunque ha calificado en segunda posición, comenzara en séptima posición por la sanción que tendrá que asumir por cambiar la caja de cambios. Pero considera que ese no es su lugar por lo que debe ser más rápido que los coches de su alrededor. Es consiente que todavía necesitan mejorar y en ello están trabajando, se muestra confiado de cara al progreso, ya que van por el buen camino. Sobre la carrera de mañana también es positivo e intentará lograr el mejor resultado. Kimi Raikkonen ha tenido un fin de semana difícil hasta el momento,  aunque en la calificación fue algo mejor, aunque aún tenía problemas con la parte delantera. En la Q3 podía haber aspirado a ser segundo o tercero pero tuvo un pequeño problema en la última curva, por lo que terminó decepcionado con su cuarta posición, aunque saldrá tercero mañana.  Para la carrera confía en que será mejor.

 

Sebastian Vettel: “Ayer hemos perdido algo de tiempo, pero hoy creo que lo hemos recuperado. Ahora estoy esperando para la carrera. Voy a empezar séptimo que no es donde pertenecemos, por lo que debería ser más rápido que los otros coches alrededor e ir desde allí. El coche es bueno, así que estoy confiado para mañana. Nosotros no somos los favoritos, pero siempre hay una oportunidad. Espero no que se equivocan en esta ocasión. Por supuesto que necesitamos comenzar a mejorar tan pronto como sea posible, es por eso que estamos empujando muy duro. Estamos haciendo todo lo que podemos, tenemos un motor nuevo aquí, y creo que estamos en el camino correcto, pero todavía vemos que otras personas, especialmente de Mercedes, están haciendo un buen trabajo también. Si quieres ser el mejor tienes que estar listo para abordar a los mejores. Tengo gran confianza, pero vamos a mantener los pies en el suelo. Es fácil estar sobreexcitado y seguro que ahora nos gustaría ser el primero, pero esa es la naturaleza del juego. Estamos gastando sabiamente nuestra energía mirando a nosotros mismos, tratando de hacer mejoras. El tiempo nos va a enseñar”.

 

Kimi Raikkonen: “Todo el fin de semana ha sido difícil: por alguna razón, me esforcé todo el tiempo para poner una vuelta decente junta. En la calificación fue un poco mejor, pero todavía estaba luchando con el extremo delantero en algunos lugares. Podría haber sido lo suficientemente bueno para un segundo o un tercer lugar en la parrilla, pero en mi última vuelta he perdido por completo la última curva y me deslice lejos. Obviamente, yo estoy decepcionado con lo que pasó, pero teniendo en cuenta lo difícil que ha sido, este resultado no es ideal pero es mejor que nada. Al menos estamos en la tercera posición en la salida, ya veremos qué pasa mañana, creo que en la carrera va a ser mejor”.

 

Resultados Calificación GP Rusia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.