Calificación GP de Rusia, Sochi 2016. Manor

Manor ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de Rusia no demasiado sencilla con las temperaturas más frescas


        Mary   |   30 abril, 2016, 11:35 PM   -   Hace 8 años

Rio Haryanto - Manor - GP Rusia 2016

 

El equipo Manor ha concluido una calificación para el Gran Premio de Rusia, algo difícil, ya que las temperaturas más frescas que en la tercera práctica hizo las cosas más difíciles. Sin embargo aseguran que mejora vuelta a vuelta por lo que son positivos de cara a la carrera de mañana.

 

Pascal Wehrlein ha terminado una calificación algo frustrante, esperaba más, ya que en FP3 había sido positivo, pero con las temperaturas más frías era más difícil hacer que los neumáticos trabajasen. Sin embargo es positivo para la carrera de mañana ya que tras unas vueltas espera que vaya bien. Para mañana espera alguna buena batalla. Finalizó la calificación en posición 20º. Rio Hary cree que han progresado y están más cerca de los rivales, pero no pudo hacer una buena vuelta por el tráfico y ha perdido tiempo en el último sector, por lo que está algo frustrado. Sin embargo es positivo para mañana y cree que en tanda larga tienen mejor ritmo, así que está deseando comenzar. Finalizó en posición 21º.

 

Pascal Wehrlein: “La calificación ha sido un poco frustrante hoy. Esta mañana, la temperatura de la pista era mucho más caliente y el sol estaba fuera, así que era más fácil de llevar los neumáticos a la temperatura. Esta tarde era más difícil de conseguir la ventana de trabajo. Nos esperábamos más para ser honesto, porque en la FP3 parecía bueno. Creo que la carrera será una historia diferente; se puede ver que hoy que mis tiempos de vuelta han mejorado así que creo que después de 5 a 10 vueltas estaremos bien. En la calificación es suficiente con una o dos vueltas y cuando es deslizante, es difícil. Por lo tanto, estoy centrado en mañana y la esperanza de que podamos tener una buena batalla con Sauber y Renault”.

 

Rio Hary: “Fue una sesión interesante para nosotros; se siente como que hemos hecho un paso adelante y estamos más cerca de los que nos rodean en comparación con las carreras anteriores. Mi última vuelta podría haber sido mejor. He sufrido un poco con el tráfico y la pérdida de cerca de dos décimas en el último sector, por lo que fue frustrante no conseguir una vuelta limpia. En cuanto a mañana, no puedo esperar. El objetivo es conseguir un buen comienzo limpio, especialmente en una tirada tan grande hasta la primera curva, a continuación, obtener lo máximo del coche. Nuestras tandas largas el viernes parecían positivas así que con una buena gestión de los neumáticos que estoy con ganas de una buena carrera mañana!”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Después de la última práctica de esta mañana parecía que el trabajo duro la noche anterior había valido la pena para nosotros, pero nos costó un poco más en la clasificación cuando la temperatura ambiente era más fresca lo hizo más difícil conseguir los neumáticos en la ventana de funcionamiento correcto. Los neumáticos estaban mejorando en cada vuelta de manera que es un buen augurio para la carrera de mañana y espero que podamos disfrutar de una buena batalla con los coches que nos rodean”.

 

Resultados Calificación GP Rusia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.