Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen primer día en el Gran Premio de Rusia y además han puesto a prueba su sistema de protección de cabina


        Mary   |   30 abril, 2016, 12:48 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - GP Rusia 2016 - Entrenamientos

 

El equipo Red Bull ha tenido un día intenso, además de la jornada de entrenamiento para el Gran Premio de Rusia, que ha sido positivo para ellos, también han puesto a prueba su sistema de protección de cabina. Han logrado rodar bastante por lo que tienen bastantes datos que analizar y con los que seguir trabajando y progresando.

 

Daniel Ricciardo ha sido el encargado de probar el Aeroscreen,  le parece extraño no sentir el viento y el sonido del motor, que era distinto. Pero destaca que la visibilidad era buena y también su impresión. Pese a que reconoce que le gustaría seguir como es ahora, reconoce que hay que explorar la seguridad tras los accidentes ocurridos. Ahora cree que se debe probar en más trazados para analizarlo en las diferentes circunstancias. Ha finalizado la sesión de la mañana en sexta posición y la segunda sesión en quinta posición. Daniil Kvyat cree que ha tenido un buen día hoy, rodando bastantes vueltas con tandas cortas y largas. La mayor dificultad la ve en la gestión de neumáticos. Pero tienen muchos datos que analizar y con los que trabajar de cara a calificación y carrera. Cree que están muy cerca de los Williams, así que la meta es estar cerca o por delante de ellos. Finalizó en la sesión de la mañana en posición octavo y en la sesión de tarde en séptima posición.

 

Daniel Ricciardo: “Era diferente esta mañana corriendo con el Aeroscreen, no tener el balanceo del viento sobre mí y el sonido del motor era diferente, así la visibilidad era bastante buena, por lo que la primera impresión fue muy bien, era manejable donde tenemos la estructura en su lugar es más o menos donde los espejos están así que no diría que dificultó más de lo que estamos ahora en términos de visibilidad. La visión periférica también estaba bien. El hablar de cabinas abiertas ha estado sucediendo desde hace un tiempo y es justo lo suficiente sería muy bueno para mantener las cosas como están, pero obviamente con los accidentes que han sucedido, sobre todo, más recientemente, creo que al no explorar esto parece un poco irrespetuoso. El plan es probable intentarlo de nuevo en un circuito diferente con diferentes paisajes, un poco más de ondulación o algo por el estilo o tal vez un circuito noche, las luces podrían ser interesante la forma en que se reflejan en la pantalla para que vamos a darle un poco más en marcha”.

 

Daniil Kvyat: “Creo que todos en general, fue bastante exitoso funcionamiento de hoy. Hicimos una cantidad útil de vueltas, y hicimos tandas cortas y largas carreras. Los neumáticos van a ser muy difícil aquí, para entender cuál funciona mejor para las condiciones y etc., por lo que será interesante mañana para comprender la estrategia para la calificación. Tenemos un montón de datos para analizar esta noche, tenemos que ver realmente cuáles son las opciones y cuáles son las mejores cosas que hacer para el sábado y el domingo. Esta pista siempre ha sido muy interesante en términos de comportamiento de los neumáticos, por lo que realmente tenemos que hacer ese trabajo. Está bastante cerca entre nosotros y Williams en este momento, es una de las pistas que se les debe adaptar mejor este año. Si podemos llevar la lucha con ellos y tal vez por delante de ellos, esa es nuestra meta, sería bueno”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 GP Rusia 2016 - FP1 - Sochi

Resultados Entrenamientos Libres 2 GP Rusia 2016 - FP2 - Sochi

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.