Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2016. Williams

Williams ha completado un viernes de intenso trabajo en los entrenamientos del Gran Premio de Rusia


        Mary   |   30 abril, 2016, 12:30 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Willliams - GP Rusia 2016 - Entrenamientos

 

El equipo Williams ha tenido una jornada muy ocupada, trabajando en las suspensiones, las opciones de configuración, configuraciones aerodinámicas con el alerón delantero, y el trabajo en la gestión de los neumáticos. Así que han recogido los datos necesarios, consideran que son competitivos en bajo y alto combustible. Sin embargo también tuvieron un problema con el accionamiento del embrague en el coche de Massa que solucionaron. En general consideran que están donde tiene que estar.

 

Valtteri Bottas ha tenido un buen día completando el programa previsto incluso probando nuevas piezas aerodinámicas, lo que resultó positivo. Esta noche seguirán trabajando en especial en la gestión de los neumáticos y mejorar el ritmo. Pero espera que tengan un buen fin de semana. Finalizó por la mañana en séptima posición y por la tarde en sexta posición. Felipe Massa también ha finalizado contento con un día positivo, le gusta cómo se comporta el coche tanto en tandas cortas y en tandas largas. Cree que este circuito se adapta a ellos mejor que otros y tratarán de hacer el mejor trabajo posible. Finalizó la primera sesión en quinta  posición y la segunda en novena posición.

 

Valtteri Bottas: “Fue un buen viernes. Nos las arreglamos para probar todo lo que habíamos planeado, incluyendo una serie de nuevas piezas aerodinámicas. Los resultados de estas pruebas se ven bien, es positivo. El comportamiento de los neumáticos es la clave en esta pista y que será nuestro enfoque de esta noche. Vamos a estar tratando de conseguir un poco más de las tandas más cortas y tal vez también podemos aún mejorar en las tandas largas, aunque nuestro ritmo a largo plazo se ve bien por el momento así tengo la esperanza de que podemos hacerlo bien en el fin de semana”.

 

Felipe Massa: “Creo que ha sido un día positivo. Estoy contento con el comportamiento del coche está llevando a cabo en las tandas cortas y las tandas largas con los neumáticos. Creo que tal vez este es un mejor circuito para nosotros que otras pistas. Pero sólo tenemos que esperar y ver, y tratar de hacer lo mejor que podamos”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Tuvimos una prueba muy compleja del programa de hoy. Nos fijamos en varias, suspensiones y opciones de configuración, hemos estado buscando en configuraciones aerodinámicas con el alerón delantero, y que hemos estado haciendo nuestra tarea en los neumáticos, así que ha sido muy ocupado. Hemos recopilado todos los datos que necesitamos, pero tenemos una larga noche por delante para asegurarnos de que tenemos el coche optimizado para mañana. El equipo ha hecho un buen trabajo en conseguir a través del programa después de que el problema de accionamiento del embrague que tuvimos con el coche de Felipe esta mañana, lo que nos puso a la defensiva, pero logró recuperarse y conseguir todo lo que era necesario. El coche tiene un aspecto razonablemente competitivo en bajo y, especialmente en alto combustible, que es en lo que siempre estamos trabajando. Así que para esta etapa del fin de semana estamos donde tenemos que estar, tal vez incluso un poco más arriba en la carretera”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 GP Rusia 2016 - FP1 - Sochi

Resultados Entrenamientos Libres 2 GP Rusia 2016 - FP2 - Sochi

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.