Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2016. Manor

Manor ha tenido una primera jornada frustrante en los entrenamientos para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   29 abril, 2016, 11:00 PM   -   Hace 8 años

Manor - Viernes GP Rusia 2016

 

El equipo Manor ha tenido un primer día difícil en los entrenamientos en Sochi para el Gran Premio de Rusia. Con algunos problemas como la cremallera de dirección en el coche de Rio Hary, que tuvo que ser sustituida por lo que perdió tiempo en pista. Con Pascal Wehrlein el problema fue que hubo que cambiarle el suelo, por lo que pese al buen trabajo del equipo también perdió tiempo. Al menos la tarde fue positiva y pudieron seguir con sus programas, ahora seguirán trabajando para mejorar de cara a calificación y carrera.

 

Pascal Wehrlein reconoce que tuvo un día difícil hoy, con problemas de adherencia, aunque la pista se engomara y mejorara, por lo que es positivo de cara al resto del fin de semana. Trabajarán esta noche de cara a mejorar mañana. Finalizó la primera sesión en P20º y la segunda en P21º. Rio Hary también ha tenido un día difícil, por la mañana en especial ya que sufrió un problema la cremallera de dirección, perdiendo casi una hora de tiempo en pista, pese al buen trabajo del equipo. Todavía pudo hacer bastantes tandas en bajo y alto nivel de combustible con buen ritmo y consiguiendo bastante datos que estudiar para mejorar. Finalizó la primera sesión en P21º y la segunda en P20º.

 

Pascal Wehrlein: «Fue un día difícil hoy. La pista estaba muy resbaladiza y así hemos tenido problemas con el nivel de adherencia muy baja, a medida que más y más goma se pone, las condiciones van a seguir mejorando por lo que seguimos siendo positivos para el resto del fin de semana… vamos a tener un buen vistazo a los datos esta noche y ver lo que tenemos que hacer para prepararse para un día mejor”.

 

Rio Hary: “Durante la primera sesión, tuve un problema con la cremallera de dirección, por lo que se perdió alrededor de una hora de tiempo en la pista, pero fue bueno que todavía lo hicimos antes del final de la sesión. Los mecánicos han hecho un muy buen trabajo. En general hemos completado algunas buenas tandas con alto y bajo combustible, por lo que recogimos una gran cantidad de datos y mirando al ritmo también era bastante bueno, pero todavía tenemos que mejorar para estar más cerca de los otros equipos”.

 

Dave Ryan, director carrera: “Hemos tenido nuestra cuota de frustraciones hoy. Esta mañana hemos tenido que cambiar la cremallera de dirección en el coche de Rio, lo que le costó una gran cantidad de tiempo en el garaje, y casi al mismo tiempo se tenía que reemplazar el piso en el coche de Pascal, que era lo menos que ideal. Sin embargo, los equipos hicieron un trabajo excepcional para recuperar la situación, pero aun así lo que se podría haber hecho sin la interrupción en comparación.  Esta tarde ha sido bastante sencillo tanto Rio y Pascal consiguieron ir a través de sus respectivos programas. Esto es bueno porque tenemos una gran cantidad de información sobre los neumáticos que pasar esta noche, pero al mismo tiempo somos muy conscientes de que tenemos un poco de trabajo por hacer para mejorar nuestro rendimiento en el tiempo para la calificación de mañana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 GP Rusia 2016 - FP1 - Sochi

Resultados Entrenamientos Libres 2 GP Rusia 2016 - FP2 - Sochi

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.