Vettel sobre Kvyat: «Le volvería a decir lo mismo de nuevo»

Vettel aunque asegura que tiene buena relación con Kvyat, no esconde que le volvería a decir lo mismo de nuevo


        Mary   |   29 abril, 2016, 3:12 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El Gran Premio de China nos regaló una emocionante carrera y con algunos incidentes, sin duda el que más dio que hablar fue el toque de Sebastian Vettel a su compañero de Ferrari, Kimi Raikkonen, que perjudicó ambas carreras, pero en especial a Raikkonen. Este incidente llegó en la primera curva, vino provocado por la fuerte llegada de Daniil Kvyat para intentar adelantar, Vettel al defenderse chocó contra su compañero. Esto fue tomado como un incidente de carrera, pero causó un gran enfado en Sebastian Vettel.

 

Sebastian Vettel logró acabar la carrera en segunda posición, pero al bajarse de su monoplaza todavía seguía muy enfadado, principalmente porque se había chocado contra su compañero de equipo. Vettel no se cortó y en la antesala de podio le reprochó a Kvyat su maniobra, asegurando que había sido muy agresivo y había llegado como un torpedo. Vettel aunque sin insultar, se despachó a gusto con el piloto de Red Bull, que apenas contestaba mucho más que monosílabos, o pequeñas frases entre risas,  lo que probablemente todavía molestaba más a Vettel. Las cámaras captaron el momento y la bronca de Vettel a Kvyat salio a la luz.

 

Ahora casi dos semanas más tarde ya en Sochi donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de China, Sebastian Vettel ha sido muy honesto y ha reconocido que, pese a estar más tranquilo y no tener el calentón inicial, no se arrepiente de los que le dijo a Kvyat y que le volvería a decir lo mismo ya que es lo que piensa. Aunque perfectamente podría haberse refugiado en el calor del momento con toda sinceridad se reafirma en sus palabras. Pese a que también reconoce que tiene una buena relación con Kvyat y que son cosas que pasan en las carreras, pero no da un paso atrás en su opinión y sus palabras.

 

Sebastian Vettel ha reconocido en Sochi ante la prensa, que dijo todo lo que tenía que decir a Kvyat y volvería a decirle lo mismo: “Todo lo que había que decir ha sido dicho. Hablé con él de inmediato en la sala antes del podio. Yo no sabía que estaban las cámaras, pero eso no cambia nada. Le volvería a decir lo mismo de nuevo”.

 

Vettel afirma que tras la carrera está en caliente y las emociones son más fuertes, pero no va por ello a decir ahora algo diferente a lo que piensa: “Por supuesto, después de la carrera se está un poco caliente y las emociones están bombeando, pero eso es lo que queremos, así que ¿por qué debería sentarme aquí y decir quizás debería haber estado un poco más tranquilo?”.

 

El tetracampeon asegura que a veces tras una carrera se pueden decir cosas que más tarde quizás no se dirían de igual modo, pero este no es el caso: “Estamos en una carrera y también decimos cosas que a veces después que no diríamos exactamente lo mismo, pero en esa situación en la forma en que lo dije que no creo que dijera algo malo, me llevo bien con él realmente. Estamos en una carrera al final fue un incidente de carrera. Por supuesto, probablemente el mejor resultado fue él, pero estas cosas pasan”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.