Previo GP de Rusia, Sochi 2016. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Rusia la carrera en casa de Daniil Kvyat tras un buen resultado en China


        Mary   |   29 abril, 2016, 2:53 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull se enfrenta a un fin de semana importante para ellos, el Gran Premio de Rusia es la carrera en casa de su piloto Daniil Kvyat, por lo que tendrán mayor atención y eventos este fin de semana. Además llegan tras un buen resultado en el Gran Premio de China por lo que es un buen momento para disfrutar y trabajar duro por otro buen resultado.

 

Daniil Kvyat llega  a su país, el Gran Premio de Rusia es su carrera en casa y por lo tanto es un fin de semana importante y ajetreado para él. Señala que está emocionado ante el fin de semana, el apoyo de su familia, amigos y los aficionados locales. Aunque sabe que va a tener un fin de semana muy ocupado con eventos extra y mayor atención sobre él, lo está deseando ya que su carrera en casa le sirve de un fuerte impulso. Además está encantado de tener una tribuna que lleva su nombre así que no es de extrañar que le guste esa zona del trazado. Daniel Ricciardo también tiene ganas de volver a Rusia, ya que no es como lo había imaginado e incluso quiere conocer más y que su compañero le aconseje. Sobre la pista no cree que se adapte demasiado a ellos, al menos en los últimos dos años, sin embargo han tenido buenas carreras en otras pistas que en teoría no eran adecuadas, así que está expectante sobre como ira. Reconoce que su compañero tendrá la semana más ocupada, al correr en casa, pero aun así no cree que tanto como fue para él en Australia.

 

Daniil Kvyat: “Estoy muy emocionado de volver a Rusia para el Gran Premio. Es una carrera importante para mí y es agradable ver a mi familia y amigos y todos los aficionados que vienen a apoyarme y al equipo en Sochi. ¡No puedo esperar! Sin embargo, será una semana agitada y pensando en la semana ocupada de Daniel en Australia, es un poco de venganza por mí de una manera, pero ya tengo un buen ritmo después de las primeras carreras por lo que estoy acostumbrado a ella de una manera. Al final es la carrera de casa y eso me da un impulso extra. Es muy bueno tener una carrera de casa. Es muy especial para todos los pilotos, así que creo que soy muy afortunado de tener uno. Es una pista muy moderna, con unas cuantas curvas que parecen muy similares pero no son nunca tan fáciles como podría parecer, ya que hay que tratar de conducir el coche en el límite cada vez. Creo que la curva 4 es la curva más bonita, y es también la tribuna que lleva mi nombre. Veo mi cara en esa esquina a menudo durante la carrera, y el apoyo es muy agradable. En cualquier momento en que quiero decir algo fresco como acabo de decir: “¡Tengo una tribuna que lleva mi nombre!”  Cuando vuelva a Sochi me gusta ir a visitar una sauna. Es una cosa muy clásica que hacer en Sochi y es bastante agradable ir con un par de buenos amigos y tener una tarde relajada. Pude jugar al hockey sobre hielo el año pasado también, tienen una Villa Olímpica allí, así que hay una gran cantidad de actividades deportivas que se puede hacer. Durante la semana de la carrera también me gusta dar un paseo por la orilla del mar cercano.»

 

Daniel Ricciardo: “La pista no nos ha convenido en los últimos dos años, pero hemos tenido algunas carreras fuertes lo que va de año en circuitos que no creo que nos vinieran muy bien, así que vamos a ver qué que sucede. En el pasado ha sido de bastante baja adherencia. Se puso un poco mejor el año pasado pero aun así es bastante resbaladiza y debido a que no tiene mucho desgaste de los neumáticos no hemos hecho muchas paradas en boxes en el pasado. No hay mucho cambio de inclinación, que se obtiene en una gran cantidad de pistas. También las curvas son muy planas y es bastante único. Tengo muchas ganas de volver. Sochi no es la Rusia me había imaginado antes de ir por primera vez allí. De repente vi a una hermosa playa azul, que me hizo sentir como si estuviera en un complejo y también tienen una instalación muy moderna con el Parque Olímpico. El hotel en que nos vamos a quedar tiene un muy buen restaurante llamado Fellini. Pero debido a que pasamos tanto tiempo en la pista realmente no tuvimos la oportunidad de ver mucho. Voy a tratar este año y voy a hablar con Dany para obtener algunos consejos locales. Creo Dany tendrá una semana muy ocupada por delante, pero no creo que se compare con Australia, ya que es la primera carrera de la temporada, así que tiene más medios de comunicación de todos modos. Yo sé cómo se siente sin embargo: se trata de una semana de supervivencia!”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.