Sainz y Verstappen y también compiten en la fábrica de equipo. Video

Sainz y Verstappen son dos jóvenes pilotos muy competitivos, tanto que incluso en la fábrica aprovechan para competir entre ellos


        Mary   |   28 abril, 2016, 2:54 AM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - Fábrica Sprint Sainz vs Verstappen

 

Carlos Sainz y Max Verstappen los pilotos del equipo Toro Rosso, al parecer no tienen bastante en enfrentarse en la pista. Sin duda son dos jóvenes con talento y ambición y mucha competitividad, siempre se dice que al primero que un piloto quiere ganar es a su compañero y es evidente que Sainz y Verstappen, lo intentan en cualquier oportunidad.

 

Tanto es asi que aprovechan incluso su estancia en la fábrica para ponerse a prueba y retarse en una improvisada carrera por la fábrica del equipo. Eso si en esta ocasión sin coches, carrera de velocidad pura y dura a pie, por las estancias del segundo piso de la fábrica. ¿Quien ganará?

 

El equipo Toro Rosso ha compartido el video en su canal oficial de youtube, para que podamos descubrir quien ganó la carrera entre Sainz y Verstappen: “¿Alguna vez has esprintado a través de su oficina? Aquí en Toro Rosso, ¡hemos hecho una carrera en ella! Mira como Carlos y Max corren una vuelta del segundo piso de nuestra fábrica tan rápido como sea posible … ¿Quién crees que fue el más rápido ?”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.