Toro Rosso anuncia a John Booth como director de competición

John Booth se une al equipo Toro Rosso como su nuevo director de competición, con efecto inmediato


        Mary   |   27 abril, 2016, 12:59 AM   -   Hace 8 años

John Booth - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha anunciado a John Booth como nuevo director de competición del equipo, puesto en el que comenzará a trabajar, con efecto inmediato, ya desde el Gran Premio de Rusia, este próximo fin de semana. John Booth tiene amplia experiencia en F1, fue director del equipo Manor desde 2010, equipo que abandonó junto con el director deportivo Graeme Lowdon, a finales de la pasada temporada.

 

John Booth expresó su alegría de unirse a un buen equipo como Toro Rosso: “Es un gran honor ser parte de un equipo tan bien establecido y competitivo como Toro Rosso. Es un equipo que ha logrado muchos objetivos en un espacio relativamente corto de tiempo. No puedo esperar para empezar a trabajar con Franz y con el equipo este fin de semana en Sochi”.

 

Franz Tost, director del equipo, dio la bienvenida a Booth al equipo y expresó su confianza en que ayudara a que sean más fuertes: “Conozco a John desde hace muchos años y estoy contento de darle la bienvenida al equipo. La Fórmula 1 se está volviendo cada vez más compleja, como lo demuestra el reciente cambio de neumáticos, puesta a punto, las comunicaciones de radio y así sucesivamente. Por lo tanto, tener un coche competitivo y pilotos de talento, como es nuestro caso, en sí mismo no es suficiente. Estoy seguro de que John, con su vasta experiencia, puede ayudar al equipo a dar lo mejor y ser aún más fuerte durante el fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.