Renault seguirá mejorando el rendimiento, pero centrados en el potencial para 2017

Renault quiere seguir progresando pero sin comprometer su oportunidad de éxito, que consideran esta en 2017


        Mary   |   25 abril, 2016, 12:51 AM   -   Hace 8 años

Renault Sport F1 - Logo 2016 - www.noticias-f1.com

 

Renault ha regresado como equipo constructor a la F1 esta temporada, su nuevo debut no ha sido muy espectacular, en tres carreras disputadas no han tenido demasiado éxito y todavía no han logrado sumar ningún punto. Aunque la compra del equipo Lotus por parte de Renault se confirmó muy tarde y han tenido realmente muy poco tiempo para desarrollar el monoplaza del 2016, sin embargo es evidente que han progresado en la unidad de potencia.

 

Cyril Abiteboul, director general de Renault, aunque asegura que van a seguir desarrollando y mejorando su rendimiento este año, deja claro que no van a poner por ello en peligro lo la preparación para la próxima temporada, ya que lo considera que su mejor oportunidad de tener éxito, será en 2017. Así que de alguna manera deja ver que se van a centrar en trabajar para el próximo año, cuando además todos los equipos deberán preparase para los cambios de regulación.

 

Cyril Abiteboul reconoce que no están satisfechos con el resultado logrado en el Gran Premio de China, según es citado por F1i: “No puedo ocultar el hecho de que la última carrera en China no cumplió con nuestras expectativas. No lo hemos tomado a la ligera, pero ahora tenemos que trazar una línea sobre las tres primeras carreras de la temporada”.

 

Abiteboul  es consciente de que deben seguir progresando, pero sin comprometer el desarrollo para 2017: “La realidad es que tenemos que seguir empujando y mejorar el rendimiento general, pero sin comprometer nuestro potencial de 2017, que es donde reside nuestra mejor oportunidad de éxito. Podemos tomar la inspiración del sólido trabajo que hemos hecho en el motor, que ahora debe replicarse en el lado del chasis”.

 

Poe otro lado ahora se centran en Rusia, que además es también un importante mercado para Renault: “Dicho esto, hay mucho que esperar en Rusia, es un mercado importante para Renault. Siempre hemos tenido la intención de usar la F1 como un vehículo para las actividades del mercado local, como hicimos en China. Esperamos tener algún otro emocionante anuncio en el futuro cercano”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.