Alonso: «Recuperación completada»

Fernando Alonso ha dado por completada su recuperación, tras el grave accidente que sufrió en el Gran Premio de Australia


        Mary   |   24 abril, 2016, 4:43 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren - MP4-31

 

Fernando Alonso, bicampeón de F1 y piloto de McLaren, treinta y cinco días después del espectacular accidente que sufrió en el Gran Premio de Australia en Albert Park, da su recuperación por completada. Alonso ha tenido un mes difícil, tras su accidente en Australia del que afortunadamente salió por su propio pie y sin graves lesiones, no se ha librado de grandes dolores, y decepciones. Ya que cuando llegó al Gran Premio de Bahréin dispuesto a competir el fin de semana los médicos de la FIA consideraron que no era apto.

 

Alonso se sometió, tal como está estipulado tras un accidente fuerte,  a los exámenes de los médicos de la FIA en Bahréin y comprobaron que tenía costillas rotas y un neumotórax, por lo que no era seguro dejarlo competir y lo declararon no apto. Fernando Alonso y su equipo McLaren lo intentaron todo para poder correr, ya que el piloto español quería hacerlo a pesar de los dolores que sufría. En el Gran Premio de China, por fin lo consiguió y aunque con algunos inconvenientes, lo dejaron competir, seguía con algunas molestias pero motivado, así que disputó todo el fin de semana.

 

Ahora por fin una semana antes del Gran Premio de Rusia en Sochi, Fernando Alonso asegura que su recuperación esta completada. El piloto español ha hecho saber la buena noticia a sus aficionados, a través de su cuenta oficial de Instagram, junto con una foto en la que está en el gimnasio corriendo en la cinta: “Recuperación completada”.

 

Recuperación completada.??? #training #ribsOk #Alo

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.