El hijo de Massa vence a Ricciardo en minikart. Video

Felipinho Massa vence a Daniel Ricciardo en una carrera de miniKart en la terraza de Massa


        Mary   |   23 abril, 2016, 5:09 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Felipinho Massa

 

Felipinho Massa, el hijo de Felipe Massa,  apunta maneras, hijo de piloto de F1 y por lo tanto desde pequeñito asiduo a las carreras de F1 viendo correr a su papa, ya se atreve a retar a pilotos de F1 y además derrotarlos. Felipinho Massa ha retado y vencido al piloto de Red Bull Daniel Ricciardo.

 

La divertida carrera se llevó a cabo en la terraza de la casa de Massa y como no podía ser de otra manera se celebró incluso la ceremonia del podio, donde el vencedor subió a lo más alto. Felipinho adelantó y tomó ventaja a un Ricciardo que asumió la derrota con mucha deportividad. El evento contó con un comentarista de excepción, Felipe Massa.

 

Felipe Massa, orgulloso papa quiso compartir el video del evento en su cuenta oficial de Facebook:

 

 

Daniel Ricciardo también compartió en su cuenta oficial de Twitter imágenes de la carrera en la que fue derrotado por Felipinho: “Caramba. El pequeño hombre me mostró cómo se hace. Yo digo que con la ventaja de casa me ganó. #FELIPINHOvsRICCIARDO”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Israel lópez

    Qué bien se lo pasan, no sabía que massa y ricardo eran tan amigos. Bueno, la verdad es que la f1 es muy sacrificada en cuanto a vida personal y de familia así que momentos como éstos son únicos.. Bien por felipinho..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.