Hamilton: «Si me retiro sin haber pilotado para Ferrari tampoco creo que sea un problema»

Hamilton no descarta por completo pilotar para Ferrari, asegura que nunca se debe decir nunca y pero si retira sin haber pilotado para Ferrari no cree que sea un problema


        Mary   |   23 abril, 2016, 2:48 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sin embargo no descarta del todo en un futuro poder correr para Ferrari, el equipo mítico de la F1 y en el que todos los pilotos aspirar a correr algún día y a ser posible ganar. Hamilton aunque reconoce que Ferrari es un equipo histórico, señala que si se retira sin haber sido piloto de Ferrari no es ningún problema, aunque destaca que nunca digas nunca. Lo que si tiene claro es que el día que deje de ser piloto de F1, lo echará de menos, pero no quiere ser comentarista ni tener ninguna otra relación con el deporte.

 

Lewis Hamilton está encantado y con razón de estar en el equipo Mercedes, con el que ha ganado dos campeonatos, según declaró para  Sky F1: “Compito para Mercedes, la mejor escudería del mundo, un equipo fantástico con el que firmé por tres años”.

 

Sin embargo Hamilton deja un resquicio abierto y no descarta por completo correr para Ferrari: “Para un futbolista, jugar en el Real Madrid es el objetivo siempre. ¿Para un piloto lo es llegar a Ferrari? Nunca digas nunca”.

 

Pero Hamilton sigue pensando que está muy bien donde estar y retirarse sin pilotar en Ferrari no es un problema: “Ferrari son un equipo histórico y una marca histórica, pero yo corro para el mejor equipo. Estoy bien aquí, y si me retiro algún día sin haber pilotado para Ferrari tampoco creo que sea un problema”.

 

En lo que no tiene dudas es que cuando deje de ser piloto de F1, este deporte se habrá acabado para él y no tiene interés en tomar otro rol: “No quiero ser comentarista ni quedarme. No es para mí. Echaré de menos esto, lo he hecho durante muchos años, pero no quiero volver y ver a otro con el coche que yo llevaba. Hay otras muchas cosas que hacer”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.