Marko: «Toto Wolff está haciendo todo lo posible para evitar cualquier cambio»

Marko cree que Wolff tiene un temor paranoico de que Mercedes pierda su superioridad con los cambios, así que está haciendo todo lo posible para evitarlos


        Mary   |   22 abril, 2016, 3:35 AM   -   Hace 8 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

La Fórmula Uno, en teoría, afrontará cambios en 2017, con la intención de tener coches más veloces, más agresivos y con mayor carga aerodinámica. La mayoría de los pilotos y los equipos, así como los aficionados esperan estos cambios y con ellos mayor emoción y espectáculo. Sin embargo Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, es quien más en contra está de introducir cambios, incluso alega que estos cambios no son necesarios ya que esta temporada, las tres carreras que hemos visto han sido más apasionantes y bajo esta normativa.

 

Helmut Marko, asesor de Red Bull, asegura que todos están de acuerdo en el cambio, incluso Ferrari, todos menos Mercedes y los equipos que motorizan. Y Marko deja muy claro los motivos, y es por el miedo paranoico que asegura que tiene Toto Wolff a perder su supremacía con cualquier cambio, incluso a la cosa más pequeña en el motor o el chasis, por lo que Wolff hace todo lo posible para evitar que cualquier cambio.

 

Helmut Marko reconoce que las tres primeras carreras han sido buenas, pero porque no fueron normales, sino con muchos incidentes según declaró para Motorsport-Magazin.com:  “Hemos sido afortunados, de ver muy buenas carreras, pero no hubo carrera normal. China no era una carrera normal, no hemos tenido este año en realidad jamás una carrera normal”.

 

Marko señaló que excepto Mercedes y los equipos por ellos motorizados, todos están a favor de los cambios en 2017: “A excepción de Toto y los equipos que tienen la necesidad de seguirlos debido al contrato de motor, están todos por ello. Sergio Marchionne también está absolutamente seguro”.

 

El asesor de Mercedes, habla muy claro y destaca que lo que ocurre es que Wolff tiene mucho miedo a perder su supremacía: “El miedo lo tiene solamente Mercedes. Este miedo paranoide del Señor Wolff a perder su supremacía, si cambia sólo una pequeña cosa en el motor o el chasis. Toto Wolff está haciendo todo lo posible para evitar cualquier cambio”.

 

Pero Marko está convencido de que los cambios que están proyectados van a llegar, con seguridad: “Para nosotros es claro que las reglas para 2017 van a venir”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.