Wolff: «No hemos visto lo mejor de Ferrari aún»

Wolff sigue desconfiando de Ferrari, ya que considera que tienen un buen ritmo, pero hasta ahora han luchado con la fiabilidad


        Mary   |   20 abril, 2016, 4:05 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, no descansa tranquilo cuando piensa en Ferrari. Mercedes ha vuelto a comenzar otra temporada con sólidos resultados. En el Gran Premio de Australia venció Nico Rosberg y Lewis Hamilton fue segundo. Pero la salida de Ferrari fue espectacular y sin bandera roja y una mejor estrategia posiblemente la victoria sería de Ferrari. En el Gran Premio de Bahréin Nico Rosberg ganó de nuevo para Mercedes y Lewis Hamilton fue tercero, pero Kimi Raikkonen con el Ferrari finalizó segundo, haciendo una mala salida, de haberla hecho mejor, podría haber ganado la carrera, Vettel no disputó la carrera por un fallo en su motor.

 

En el Gran Premio de China de nuevo Ferrari tuvo problemas, Sebastian Vettel ante una maniobra de Daniil Kvyat, se movió a la izquierda y chocó a su compañero Kimi Raikkonen. Así que con los dos Ferrari chocando entre si y sufriendo daños no pudieron demostrar su verdadero potencial. Aunque quedó clara su fortaleza ya que pese a este incidente Sebastian Vettel acabó la carrera en segunda posición y Kimi Raikkonen en quinta posición.

 

Evidentemente estos hechos no pasan desapercibidos pata Toto Wolff y aunque Mercedes sigue siendo muy fuerte, Wolff sabe que Ferrari también tiene un gran ritmo. Así que Wolff reconoce que la fiabilidad no ha permitido que se viera lo mejor de los Ferrari. El director ejecutivo de Mercedes asegura que el resto de la temporada puede ser más difícil para ellos, aunque por otro lado no esconde que está muy feliz con los resultados que su equipo ha logrado hasta el momento.

 

Toto Wolff está contento y señala que han empezado muy bien la temporada, pero también señala que todavía no se ha visto lo mejor de los Ferrari, según declaró para F1i: “Muy bien. Dos carreras con, uno-dos, uno-tres, no podía ir mucho mejor. No hemos visto lo mejor de Ferrari aun, están luchando con la fiabilidad. Hemos visto destellos de ritmo y definitivamente nos han alcanzado, es más difícil para nosotros, pero hasta el momento estoy realmente feliz con nuestros resultados”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.