Arrivabene asegura que el presidente de Ferrari no está contento

Arrivabene reconoce que tras el Gran Premio de China el presidente de Ferrari no estaba contento


        Mary   |   20 abril, 2016, 12:04 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari pese a que sin duda ha progresado y tienen un ritmo capaz de retar, sino alcanzar a los Mercedes, no están teniendo una temporada afortunada por el momento. En el Gran Premio de Australia Raikkonen tuvo que abandonar por un problema mecánico, en el Gran Premio de Bahréin fue Sebastian Vettel quien no pudo disputar la carrera por otro fallo. Y en el Gran Premio de China ocurrió casi lo peor que puede ocurrir a un equipo, sus dos pilotos se chocaron, perjudicando ambas carreras.

 

Así que no es de extrañar que Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, señale que Sergio Marchionne no estaba contento al terminar el Gran Premio de China. Aunque Arrivabene quiere pasar página, no culpa a Kvyat del incidente y está convencido de que pronto van a ganar. Destacando lo positivo Arrivabene se agarra a lo mejor del Gran Premio de China para su equipo, ambos pilotos hicieron una fuerte carrera con un excelente ritmo y lograron remontar en una situación difícil.

 

Sebastian Vettel finalizó en segunda posición y Kimi Raikkonen logró acabar en quinta posición. Sin duda lograron minimizar los daños en un Gran Premio en el que tenían muchas opciones, pero la suerte se puso en contra y aun así lo salvaron con un respetable resultado dadas las circunstancias.

 

Maurizio Arrivabene reconoce que Sergio Marchionne no estaba contento con lo sucedido en el Gran Premio de China, y lo que le extrañaría es que el presidente de la Scuderia lo estuviera, según explicó en Shanghái: “Él sabe que las carreras de coches son así, pero por supuesto, no estaba contento, no estaba feliz. Vio la carrera y sus circunstancias. Se pueden decir muchas cosas, pero no hay nada que se pueda hacer. Cuando las cosas suceden hay que aceptarlas, pero por supuesto, no es para estar contento. Si él hubiera estado satisfecho me preguntaría a mí mismo: ¿Es éste un verdadero presidente?”

 

Arrivabene explicó que Vettel se disculpó, con Raikkonen y con el equipo, y destaca que la remontada fue una obra maestra: “Que los dos pilotos de Ferrari choquen no es hacerlo a la manera de Ferrari, pero me da a mí todavía más pena que a ellos, si soy sincero. Vettel se disculpó, habría hecho lo mismo también, lo bueno es que la remontada fue una obra maestra, estoy contento por eso”.

 

El jefe de Ferrari pese a tres carreras que no han ido demasiado bien para ellos, es consciente de que tienen un buen coche y que van a seguir creciendo y el éxito llegará: “Veo un Ferrari que crece y me gusta eso. Es como un niño que crece y es a veces un poco irritable. Pero el coche está ahí y tenemos que seguir así.  Tenemos que seguir adelante y tarde o temprano, espero que pronto, el primer puesto en el podio vendrá, porque el coche en realidad es bueno”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.