Vettel cree que sería beneficioso cambiar los V6 turbo

Vettel cree que sería beneficioso para la F1 cambiar los actuales motores V6 turbo y volver a motores de aspiración normal


        Mary   |   19 abril, 2016, 1:36 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel no es demasiado fan de los actuales motores V6 turbo, con los que han llegado un montón de nuevas y complicadas regulaciones, falta de ruido y muchos problemas. Vettel además cree que estas unidades de potencia son muy caras y que la Formula Uno debería volver a al motor de aspiración normal o motor atmosférico. El tetracampeón cree además que todos los problemas se deben a que se ha tomado el camino equivocado y aunque se reconozca el hecho es que están atrapados con lo que hay.

 

Sebastian Vettel sería partidario de volver a tener en F1 motores de aspiración normal ya que los actuales son muy caros, según declaró a Sky Sport: “Yo personalmente creo que con las regulaciones actuales de la unidad de potencia son demasiado caros y sería beneficioso para todos los equipos y todo el deporte volver a algo de aspiración normal»

 

A pesar de que Ferrari vetó las propuestas para abaratar las unidades de potencia Vettel mantiene su opinión: “Lo que dije y me quedo con lo que he dicho es que estas unidades de potencia son demasiado caras. Ellas han costado mucho dinero ya y seguirán costando un montón de dinero”.

 

Además el tetracampeón considera que los problemas que hay ahora se deben a que se escogió el camino equivocado: «Todo lo demás que hemos estado tratando con los cambios de la normativa no cambia el problema clave y creo que muchos de los problemas que enfrentamos ahora se remontan al hecho de que era el camino equivocado. Es muy fácil ahora elevar la mano y admitir eso, pero todavía están atrapados con lo que tenemos”.

 

Aunque Vettel destaca que no puede ni tampoco debería cambiar las reglas, no cree que como están ahora sea positivo: “No puedo cambiar las reglas, creo que es una buena cosa no permitir que un piloto o de una persona cambie las reglas, pero la forma en que está configurado actualmente probablemente no es la mejor tampoco”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.