Balance GP de China, Shanghai 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado una buena carrera en el Gran Premio de China con sus dos pilotos finalizando en los puntos


        Mary   |   17 abril, 2016, 10:41 PM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Toro Rosso - GP China Shanghái 2016

 

El equipo Toro Rosso ha conseguido acabar una buena carrera con un buen resultado, aunque la carrera fue complicada, tras una buena salida de ambos pilotos el accidente en la primera curva y la bandera roja así como la entrada en pit dificultada por Hulkenberg les hizo perder posiciones. Pero ambos pilotos remontaron la situación y lograron acabar la carrera en los puntos. Ahora centrados en la próxima carrera confían en otro buen resultado.

 

Max Verstappen ha tenido una carrera complicada e intensa, tras una buena salida no podía mantener la posición, el coche de seguridad también le perjudicó y perdió posiciones, pero logró remontar y finalizar la carrera en octava posición. Carlos Sainz también ha tenido una carrera intensa con mucha acción. Además perdió tiempo en el pit lane por lo que no pudo acabar mejor de la novena posición lograda hoy, sin embargo es positivo haber acabado con los dos monoplazas en los puntos. Ahora está deseando comenzar la próxima carrera.

 

Max Verstappen: “¡Una carrera llena de acción! Al principio, yo tenía una buena primera reacción, pero entonces yo no era capaz de mantener mi posición por desgracia. A partir de entonces, era muy difícil, y el coche de seguridad no ayudó, he perdido incluso más terreno con nuestra doble parada en boxes, lo que significaba que estaba en la parte posterior del paquete … Pero me quedé tranquilo, supere a los rivales uno a uno y al final, cruzar la línea en la octava posición es algo que ¡si alguien me hubiera  dicho al principio de la carrera no lo habría creído! yo también creo que el equipo ha hecho un gran trabajo con una estrategia prudente, hemos sido capaces de cargar a través del campo y sumar algunos puntos más”.

 

Carlos Sainz: “Una carrera llena de acontecimientos y emocionante. Había un montón de acción y lo disfruté hoy. Hemos tenido peleas con Ferrari, Mercedes, Red Bull, que son las batallas que queremos estar teniendo, un P9 al final no son que muchos puntos, pero es bueno acabar con los dos coches en el top 10 y seguir añadiendo a nuestra cuenta. Tal vez podríamos haber terminado un poco más arriba, pero hemos perdido mucho tiempo detrás de Force India en el pit-lane durante la primera parada en boxes. En general, fue una buena diversión hoy, hemos sido capaces de hacer un montón de adelantamientos y nuestro ritmo era decente. ¡Ahora estoy deseando volver a nuestra próxima carrera en Rusia en dos semanas!”.

 

Franz Tost (director del equipo): “El Gran Premio de China fue una carrera muy emocionante de principio a fin. Tanto Max como Carlos hicieron un muy buen comienzo, pero por desgracia Max ha perdido algunos lugares en la primera curva, ya que tuvo que retroceder debido al toque  entre los dos Ferrari. Carlos estaba en una buena posición hasta que salió el coche de seguridad cuando fue entonces fuertemente detenido por Hulkenberg, que se desaceleró de forma masiva en el pit-lane y esto nos hizo perder una gran cantidad de lugares. Sin embargo, los dos pilotos fueron capaces de remontar y cruzar la meta en P8 y P9. Un  resultado muy satisfactorio. Ambos coches anotaron puntos, hemos demostrado que el coche es competitivo y que el equipo y los pilotos han hecho un buen trabajo me gustaría dar las gracias a todos por esto y estamos ahora mirando hacia adelante a la carrera en Sochi, donde también esperamos bastante buen resultado de nuestro lado. Hoy hemos visto que el centro del campo es muy próximo entre sí. Que es una pelea entre Williams, Force India, Haas, nosotros y McLaren. Esto significa que tenemos que estar totalmente concentrados para las próximas carreras Finalmente, me gustaría felicitar a Daniil Kvyat por terminar en el podio. También  es ideal ver que cuatro coches de Red Bull dentro de top nueve finalizando en la carrera de hoy”.

 

Resultados Gran Premio de China - Shanghái - 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.