Calificación GP de China, Shanghai 2016. Red Bull

Red Bull ha conseguido un excelente resultado en la sesión de calificación para el Gran Premio de China


        Mary   |   17 abril, 2016, 12:23 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - GP China - Calificación

 

El equipo Red Bull ha conseguido finalizar la sesión de calificación para el Gran Premio de China con un excelente resultado. Daniel Ricciardo ha calificado en segunda posición, por lo que saldrá mañana desde la primera fila de la parrilla. Lo que supone un gran resultado para el equipo. Kvyat también logró una buena posición terminando entre los seis primeros. Ahora confían en un buen resultado en la carrera de mañana teniendo en cuenta las buenas posiciones de salida.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado la calificación con el segundo mejor tiempo, un excelente resultado para el piloto y su equipo, que incluso le ha sorprendido. De hecho incluso considera las bromas sobre su corte de pelo, con el que podría tener mejor aerodinámica. Para mañana espera poder luchar con los Ferrari por el podio. Daniil Kvyat también ha terminado contento con su sexta posición, ya que supone su mejor resultado en calificación este año. Lo único que lamenta es que hizo su mejor vuelta con neumáticos usados por lo que podría haber logrado mejor tiempo. Para mañana también espera poder luchar por el podio.

 

Daniel Ricciardo: “En comparación con el año pasado sin duda tenemos un poco más de la unidad de potencia Hemos visto que la tendencia en el primer par de carreras y el déficit no ha sido tan grande como el año pasado en las rectas, pero no me esperaba estar de pie aquí, a menos que fuera una calificación sobre mojado estar en primera fila en el seco es bastante bueno. Unas cuantas personas bromeaban diciendo que es el corte de pelo y quizás por lo que es aerodinámico. Lo positivo es que Nico está en el blando y obviamente estamos empezando en el súper blando, por lo que el inicio debe ser interesante. Esperamos poder luchar contra el Ferrari  por el podio. De nuevo el sistema de clasificación antiguo, parece ser competitivo, por lo que es bueno”.

 

Daniil Kvyat: “Estoy muy contento con la calificación de hoy, P6 es mi mejor clasificación hasta ahora esta temporada y creo que hemos encontrado nuestro ritmo Creo que lo que nos costó un poco de tiempo es que hice mi mejor vuelta en el set usado de blandos, así que creo que hay un poco más de tiempo para encontrar allí. Daniel hizo una buena vuelta para calificar P2, es un buen resultado para el equipo. Debería ser una carrera interesante mañana, espero que podamos luchar por el podio, pero vamos a ver qué nos depara la carrera”.

 

Christian Horner: “Una actuación absolutamente vertiginosa de Daniel, ninguno de nosotros podría haber soñado con una primera fila en seco en este circuito, así que estar alineando en la primera fila, junto a Rosberg, es probablemente uno de los mejores rendimientos de calificación que ha hecho Daniel nunca. Dany hizo un buen trabajo para comenzar en la tercera fila de la parrilla, otra décima y él hubiera estado por delante del Williams. Fue un buen rendimiento del equipo hoy y espero que podamos convertir eso en un resultado decente de la carrera mañana”.

 

Resultados Calificación - GP China 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.