Calificación GP de China, Shanghai 2016. Williams

Williams ha conseguido una calificación algo dispar para el Gran Premio de China, con Bottas en Q3 pero Massa en Q2


        Mary   |   16 abril, 2016, 11:20 PM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams - GP China 2016 - Calificación

 

El equipo Williams ha tenido muy buena sesión de calificación con Bottas logrado estar entre los cinco primeros en la parrilla de mañana en el Gran Premio de China. Así que el equipo está satisfecho con el rendimiento, sin duda mejorado. Sin embargo Massa fue perjudicado por las banderas rojas y no logró pasar a la Q3.

 

Valtteri Bottas ha terminado la sesión de calificación muy satisfecho con su positivo resultado. Ha calificado en quinta posición y considera que hizo lo máximo, por lo que es una buena posición para él y para el equipo. Felipe Massa ha terminado decepcionado con su sesión de calificación, fue perjudicado por la bandera roja y finalizó en posición 11º, sin duda no es donde quería estar, pero mañana luchará por el mejor resultado.

 

Valtteri Bottas: “Fue una buena clasificación para mí, y como equipo Creo que el quinto era la posición máxima. Se sentía muy bien hacer la vuelta en mi segunda vuelta en la Q3, era claramente mi mejor vuelta del fin de semana, así que fue una buena sensación. Siempre es agradable terminar la calificación sabiendo que ha tomado la mayoría de ello y como equipo creo que estamos en una buena posición para mañana”.

 

Felipe Massa: “Esa no es la posición que quería tener. Yo tuve un poco de mala suerte con la bandera roja, pero mañana en la carrera nunca se sabe. Tenemos que tratar de hacer lo mejor que se pueda. Espero que la elección de los neumáticos adecuados tendrán un efecto positivo, vamos a ver mañana, pero no estoy muy contento con mi posición”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Si empezamos con lo positivo, y creo que hay un montón de ello, fue una muy gran vuelta de Valtteri. Saco la mayor parte desde el coche y estoy muy feliz con eso, como lo era cuando cruzó la línea. Así que eso es absolutamente fantástico. En realidad nos hemos movido un poco, con respecto a los principales candidatos, ya que hemos hecho un poco de tiempo a través de algunos buenos cambios en el coche aquí. Están empezando a pagar dividendos y ayudarnos a aprender más sobre el coche. Por otra parte, Felipe fue desesperadamente desafortunado pero tenemos una elección libre del neumático empezando desde el 11º mañana”.

 

Resultados Calificación - GP China 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.