Calificación GP de China, Shanghái 2016. Renault

Renault ha terminado una sesión de calificación para el Gran Premio de China frustrante para el equipo


        Mary   |   16 abril, 2016, 7:11 PM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - GP China - Calificación

 

El equipo Renault ha tenido una sesión de calificación frustrante hoy, con sus dos pilotos sin poder pasar de la Q1. Ambos pilotos se han resentido de poco rodaje en seco y de fata de equilibrio. Ahora centrados en la carrera esperan un mejor resultado ya que tienen un mejor ritmo de carrera.

 

Kevin Magnussen ha tenido un fin de semana complicado, apenas ha podido rodar en seco. Considera que pese a ello hizo una buena vuelta y cerca de pasar a Q2, por lo que terminó frustrado, con la posición 17º en la que calificó. Ahora confía en una buena carrera mañana. Jolyon Palmer ha tenido una calificación difícil con pérdida de rendimiento y falta de agarre, son problemas que no había tenido antes e investigarán el motivo. Finalmente solo pudo calificar en posición 19º. Para mañana espera que el ritmo de carrera sea mejor que el de calificación.

 

Kevin Magnussen: “Ha sido un fin de semana complicado en lo que va aquí en China; Esta tarde fue la primera vez que había conducido el coche más vueltas al circuito en seco. Creo que he hecho una primera vuelta de calificación decente y yo era capaz de mejorar un poco en mi segunda vuelta. Estábamos tan cerca de estar en la Q2 hoy y eso es frustrante, ya que creo que deberíamos haber estado allí en virtud de las circunstancias más normales, pero aquí es donde nos encontramos en el momento. Sabemos que las cosas sólo van a mejorar y nuestro objetivo es mejorar paso a paso. Espero que podamos tener una buena carrera mañana con un ritmo sólido y luchar en el centro del campo. Vamos a ver, voy a ir por ello”.

 

Jolyon Palmer: “El coche ha ido bien en la primera vuelta, pero todavía era un poco húmedo y yo era bastante prudente. La segunda vuelta fue una lucha, con una verdadera falta de agarre. No he tenido este tipo de problemas ayer o esta mañana, así que tenemos que tratar de entender la pérdida de rendimiento entre yo mismo y el equipo. Para mañana, normalmente el ritmo de carrera es un poco mejor que la velocidad de la clasificación, pero aún estamos comenzando cerca de atrás y que hace las cosas difíciles”.

 

Alan Permane, director de operaciones de tierra: “Fue una sesión de calificación frustrante para el equipo. El resultado no refleja donde queremos estar – queremos ser más rápidos y más arriba en la parrilla. Sabemos que las mejoras vendrán pero tomará tiempo y tenemos que seguir trabajando duro. Fue especialmente frustrante para Kevin hoy debido a la falta de funcionamiento que hizo ayer, a continuación, FP3 estaba mojado esta mañana. Sus primeras vueltas secas estaban en la calificación de esta tarde. Cuando Jolyon hizo su vuelta de calificación, tenía un buen primer sector y estaba corriendo bien hasta la mitad del segundo sector cuando considera que el equilibrio del coche no estaba allí. Esto significaba que no se estableció un tiempo lo suficientemente bueno para hacerlo pasar a la Q2 por desgracia. Hemos estado muy cerca de sumar puntos en el último par de carreras con buenas estrategias y compitiendo mejor que nos clasificamos por lo que, por supuesto, nuestro objetivo será conseguir nuestros coches tan lejos como podamos y entrar en los puntos. Ciertamente, Kevin no había conducido en el seco. Fue un verdadero inconveniente para él. Jolyon condujo un poco seco en el día de ayer, así que era una cuestión de preparar el coche en caso de que la clasificación iba a ser mojado. Será más cálido y más seco que en la actualidad.»

 

Resultados Calificación - GP China 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.