Entrenamientos GP de China, Shanghai 2016. Mercedes

Mercedes ha tenido una buena jornada de entrenamientos en preparación del Gran Premio de China, aunque en la segunda sesión fueron superados por Ferrari


        Mary   |   16 abril, 2016, 12:08 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG - ww.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha comenzado en el Gran Premio de China con un buen día de entrenamientos, para la carrera. Sin embargo aunque acabaron con el mejor tiempo en la primera sesión, en la segunda sesión finalizaron siendo superados por los dos Ferrari. Por lo que consideran que Ferrari está muy cerca y que será un fin de semana interesante.

 

Nico Rosberg considera que ha sido un buen inicio para el fin de semana, aunque en la primera sesión las banderas rojas la interrumpieron. Considera que aunque son rápidos, Ferrari también lo es, por lo que trabajarán duro esta noche. Finalizó la primera sesión en primera posición y la segunda sesión en tercera posición. Lewis Hamilton considera que no ha sido un mal día, aunque en la primera sesión no estaba cómodo, fue mejor tras los cambios hechos en el almuerzo. Como su compañero destaca y agradece el apoyo de sus fans. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Nico Rosberg: “Fue bueno ir en el coche de nuevo hoy y un buen comienzo para el fin de semana. La primera sesión se vio comprometida por la bandera roja – pero nos las arreglamos para probar algunas cosas diferentes que funcionaron bien. Parece que somos rápidos aquí de nuevo – pero por la tarde vimos que Ferrari también es muy rápida, por lo que definitivamente estamos mirando hacia fuera para ellos y vamos a tener una tarea que hacer esta noche. Estoy feliz de tener el formato de clasificación antiguo regrese para mañana y con muchas ganas de eso. Espero que los aficionados sean demasiados y podamos poner un buen espectáculo para ellos. Siempre es bueno estar de vuelta aquí en China, me gusta mucho la pista – pero sobre todo la gente. ¡Los aficionados son muy entusiastas! Esperaron dos días en el aeropuerto para verme, que es realmente duro, así que gracias a ellos”.

 

Lewis Hamilton: “No ha sido un mal día. No me sentía demasiado cómodo con el coche esta mañana, pero el equipo hizo algunos cambios a lo largo del almuerzo y fue mucho mejor en la segunda sesión. El tiempo ha sido sorprendentemente cálido pero con mucho viento, lo que hizo bastante difícil ir por ahí a través de las curvas de alta velocidad. Estamos viendo ya, que la degradación de los neumáticos será un factor importante este fin de semana, lo cual es bastante normal para este circuito, pero definitivamente algo a tener en cuenta para el domingo. He tenido un apoyo increíble aquí ya. Cada vez que vengo a China estoy impresionado por la cantidad de fans que vienen a verme. Es sólo viernes y había un montón de ellos más en las gradas ya con pancartas y banderas, por lo que un gran aplauso de salida para ellos”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “El trabajo de un día interesante. Vimos un poco de interrupción de la sesión de la mañana, con múltiples señales de alerta. Entonces, como la bandera a cuadros cayó, el coche de Nico entró en el modo “limp home” se le diagnosticó como un problema de encendido y se resolvió durante el almuerzo. También hicimos algunos ajustes de configuración a los dos coches durante el descanso y los conductores eran generalmente más felices en la segunda sesión. Se está convirtiendo en el patrón con esta nueva fórmula de neumáticos, estamos realizando investigaciones sobre tres tipos de combustible a través de dos sesiones con baja y alta de combustible, por lo tanto, se parte el programa a lo largo del garaje. A pesar de los paros, sin embargo, nos dieron todos los datos que necesitamos de la jornada de hoy. Estamos muy unidos con Ferrari en una sola vuelta y ritmo en tandas largas en los tres tipos de neumáticos, así que parece que va a un fin de semana emocionante”.

 

Resultados Gran Premio de China 2016 - Entrenamientos Libres 1- FP1

 

Resultados Gran Premio de China 2016 - Entrenamientos Libres 2- FP2

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.