Entrenamientos GP de China, Shanghái 2016. Renault

Renault ha tenido un día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de China, complicado


        Mary   |   15 abril, 2016, 8:27 PM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer - Renault - Entrenamientos GP China 2016

 

El equipo Renault ha tenido problemas y un día complicado de preparación del Gran Premio de China en el Circuito International de Shanghái, especialmente con  Kevin Magnussen que ni siquiera pudo rodar en la FP2 por el fallo en la suspensión que sufrió en la FP1. Jolyon Palmer sin embargo pudo seguir el programa, aunque no estaba demasiado contento con el equilibrio del coche ya que tenía mucho sobreviraje. Ahora trabajarán durante la noche para preparar ambos coches para mañana.

 

Kevin Magnussen ha tenido un día difícil ya que sufrió un fallo en la suspensión de su monoplaza. Sin embargo todavía por la mañana, fue capaz de hacer algunas vueltas de instalación y algunas tandas aerodinámicas y así recoger datos útiles.  Ahora deberán seguir trabajando para estar preparados mañana. Finalizó la primera sesión en posición 20º. Jolyon Palmer por el contrario si ha logrado seguir el programa previsto y mejorando en la segunda sesión. Ahora tienen bastantes datos para seguir trabajando para mejorar mañana. Finalizó por la mañana en posición 17º y por la tarde en posición 15º.

 

Kevin Magnussen: “Yo tenía un fallo en la suspensión en el coche, que dio lugar a que el neumático se fuera. Era bastante fácil de controlar, ya que iba recto, no en una curva, así que sólo levante, aun con todo hice algunas vueltas de instalación y algunas tandas aerodinámicas esta mañana, lo que siempre son datos útiles pero tengo muchas cosas que hacer mañana por la mañana en términos de lo que puedo aprender de la pista y el coche. Puede ser que llueva, así, mientras que en la carrera es probable que sea en seco por lo que este no se perfila para ser el fin de semana directo, aunque estoy deseando llegar allí de cualquier modo”.

 

Jolyon Palmer: ”Conseguimos ir a través de la mayor parte de nuestro programa hoy y hicimos un buen avance en la FP2 de manera que es alentador. Había muy poco agarre al principio, del día y la pista se engoma bastante rápido así que creo que los tiempos se mantendrán cayendo para todo el mundo. Nosotros, tenemos un montón de datos para el análisis de tandas cortas y largas. Vamos a trabajar en cosas esta noche para ver dónde podemos mejorar para mañana”.

 

Nick Chester, director técnico: «Ha sido un día difícil para nosotros Kevin no tuvo un montón de funcionamiento debido a un fallo en la suspensión trasera en la FP1 sabemos la causa del fallo y se han modificado los componentes para mañana pero, por supuesto, es decepcionante para Kevin que él no consiguió más tiempo en la pista. Jolyon no estaba contento con el equilibrio del coche y sintió inicialmente que el coche tenía mucho sobreviraje, pero fue mejor a través de la sesión ya que lo trabajábamos, y su tanda en los neumáticos súper blandos era más alentadora. Tenemos más trabajo que hacer durante la noche para mejorar el equilibrio y los dos coches a estar listos para mañana”.

 

Resultados Gran Premio de China 2016 - Entrenamientos Libres 1- FP1

Resultados Gran Premio de China 2016 - Entrenamientos Libres 2- FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.