Entrenamientos GP de China, Shanghái 2016. Manor

Manor ha tenido un buen día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de China


        Mary   |   15 abril, 2016, 8:03 PM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor Racing - MRT05 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha terminado un buen día de entrenamientos en el circuito internacional de Shanghái. Ambos pilotos estuvieron trabajando en su programa centrados especialmente en las pruebas de neumáticos en la preparación para la carrera del domingo.

 

Pascal Wehrlein ha tenido una primera sesión desordenada por las banderas rojas, pero la segunda sesión fue buena. Ha podido trabajar en tandas cortas y largas probando cambios en la puesta a punto sin problemas. Destaca la degradación de los neumáticos que es muy alta, pero es con lo que luchan todos. Ahora seguirán trabajando y mejorando así que es positivo. Finalizó la primera sesión en posición 18º y la segunda sesión en posición 17º. Rio Hary ha tenido un buen día trabajando principalmente acerca de la preparación para la carrera y la comprensión de los neumáticos para Shanghái. Han recogido suficientes datos para trabajar esta noche. Destaca que si llueva mañana será interesante y mezclará las cosas y espera que en positivo. Finalizó la primera sesión en posición 16º y la segunda en 19º.

 

Pascal Wehrlein: “La segunda practica de los entrenamientos libres fue buena; La primera sesión fue un poco desordenada con las dos banderas rojas, una en cada juego de neumáticos. Esta tarde hemos hecho corto y largo plazo, intente algunas cosas con la puesta a punto y todo parecía estar funcionando bien, no hay problemas. El punto principal es que la degradación de los neumáticos es muy alta; en la parte frontal izquierda es masiva. Todo el mundo está luchando, así que vamos a ver lo que trae mañana. Tenemos que seguir mejorando el equilibrio del coche y ver nuestras temperaturas, pero hasta ahora parece bastante similar a cómo las cosas eran el viernes en Bahréin, así que soy bastante positivo”

.

Rio Hary: “Hoy ha sido principalmente acerca de la preparación para la carrera y la comprensión de las opciones de neumáticos para Shanghái. Ha sido un buen día y una larga carrera durante los últimos 40 minutos ha generado buenos datos para que veamos esta noche. Es bueno vernos en el mismo tipo de mezcla, como vimos en Bahréin. Mañana parece que habrá lluvia, que no hemos tenido desde el viernes en Australia. Eso podría ser interesante, ya que va a sacudir un poco las cosas; es de esperar en el buen sentido para nosotros”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “No ha sido el más suave de los días para cualquier persona, en gran parte debido a las dos señales de alerta esta mañana que interrumpieron el programa y la gestión de la situación en parte con la degradación de los neumáticos alta que todo el mundo parece estar sufriendo. Nos hemos centrado principalmente en la carrera y, por tanto, con los medios y los compuestos blandos, pero mañana por la mañana vamos a tener la oportunidad de explorar cómo se ven las cosas con el Súper, con el cual la mayoría de los equipos se concentraron en sus mejores tiempos en esta tarde. Esto nos dará una mejor indicación de lo que estamos buscando para la calificación”.

 

Resultados Gran Premio de China 2016 - Entrenamientos Libres 1- FP1

Resultados Gran Premio de China 2016 - Entrenamientos Libres 2- FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.