Entrenamientos GP de China, Shanghái 2016. Sauber

Sauber ha tenido una jornada de entrenamientos para el Gran Premio de China productivo


        Mary   |   15 abril, 2016, 6:32 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP China - Entrenamientos

 

El equipo Sauber ha tenido un primer día productivo, aunque con algunos problemas en los entrenamientos para el Gran Premio de China. Han logrado hacer trabajo aerodinámico, así como la preparación de la carrera, como parte del programa de hoy. Ahora deben trabajar para mejorar de cara a calificación y carrera.

 

Marcus Ericsson ha tenido un día relativamente bueno, ha logrado seguir el programa y recogiendo información útil para el resto del fin de semana. Sin embargo todavía queda trabajo por hacer y probar los superblandos mañana así como trabajar en la puesta a punto. Finalizó la sesión de la mañana en posición 15º y la de la tarde en posición 18º. Felipe Nasr ha tenido un día difícil, ha podido rodar poco por las banderas rojas y después por sufrir  un problema técnico. Por la tarde, en las vueltas de simulación de calificación, sufrió un problema con la dirección asistida.  Finalizó la primera sesión en posición 19º y la segunda en posición 20º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día decente en Shanghái. Hice un montón de vueltas de trabajo a través del programa planificado, especialmente en los compuestos blando y medio hemos conseguido una buena información para el resto de la representación de fin de semana, aún tenemos que encontrar un poco más. Vamos a ver lo que se siente cuando vayamos con los neumáticos superblandos mañana. Por ahora, tenemos que mirar en la puesta a punto del coche para asegurarnos de que somos más competitivos en la calificación”.

 

Felipe Nasr: “Desafortunadamente, muy poco kilometraje cubierto por la mañana debido a las banderas rojas en la primera sesión, después no podía hacer más vueltas, ya que tenía un problema técnico, por lo que tuve que abortar la tanda. Por  desgracia por la tarde, en las vueltas de simulación de calificación, tuve un problema con la dirección asistida. Todo lo que podía hacer era averiguar cómo el auto se maneja con alto combustible. Creo que va a ser una carrera complicada con respecto a la presión de los neumáticos. Hemos utilizado el medio y los neumáticos blandos en la tarde, el medio es el más consistente y el suave da el mayor rendimiento, pero luego se desgasta muy rápido”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.