Previo GP de China, Shanghái 2016. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de China con ganas de comenzar la tercera carrera de la temporada 2016


        Mary   |   15 abril, 2016, 2:11 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull se enfrenta al Circuito Internacional de Shanghái, un circuito técnico y complicado, con posibilidad de adelantar. Los dos pilotos del equipo están deseando comenzar con el fin de semana y todo el equipo va a trabajar duro por buenos resultados.

 

Daniel Ricciardo considera que el Circuito Internacional de Shanghái es complicado y por lo tanto interesante, destacando que la larga recta lo hace muy diferente a los demás trazados, también destaca sus curvas especialmente la curva 1, junto a la 2 y 3. También disfruta de la ciudad y de la comida en Shanghái. Daniil Kvyat también opina que Shanghái es una pista muy interesante y técnica y como no, la curva uno que cree que es única. Sobre la ciudad de Shanghái, le gusta, considera que es muy internacional y con buena comida. Los aficionados también son muy apasionados y le gusta disfrutar de su apoyo.

 

Daniel Ricciardo: “La recta en el Circuito Internacional de Shanghái es muy larga, lo que hace que sea muy diferente en comparación con otras pistas. Después de la recta, a continuación, tiene que frenar para una de las curvas más cerradas en el calendario, se pasa de una de las velocidades más altas a las más bajas. Las curvas 1, 2 y 3 son como una gran esquina, muy largo y cuesta arriba, y esto hace que sea muy difícil con el neumático delantero izquierdo, que es uno de los circuitos más difíciles lo que puede ser interesante. Como ciudad, Shanghái es fresca, pero es difícil para nosotros para llegar porque la pista está bastante lejos y el tráfico puede ser bastante malo. Normalmente tenemos una noche para ir a la ciudad para comer fuera y obtener una vista del horizonte. Recuerdo un año yo estaba en un restaurante chino tradicional con mis mecánicos y todo tenía especias, y amo mis aromas. ¡Las costillas de cerdo era increíble! Pero entonces se podrían obtener algo tan simple como sopa o verduras, y está cubierto de chile por lo que realmente necesita su comida picante para disfrutar de la cocina local.“

 

Daniil Kvyat: “Shanghái es en realidad una pista muy interesante y técnica. La primera curva es única, pero los rápidos cambios de dirección en el centro de la vuelta también son un reto. Yo vivía en Moscú, que es grande, pero no se puede comparar con el tamaño de Shanghái. Creo que es una ciudad muy internacional, con muchas cosas que suceden y comida buena. El río que atraviesa la ciudad es tan grande que en realidad se ve como un océano. En cuanto a la multitud, los aficionados en China también son muy apasionados; tenemos un gran grupo de fans allí. Incluso vi algunos de ellos en Australia y me dieron algunos regalos agradables. Es muy bueno obtener este tipo de apoyo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.