Previo GP de China, Shanghái 2016. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de China confiados de que serán más competitivos en el Circuito Internacional de Shanghái


        Mary   |   14 abril, 2016, 10:30 PM   -   Hace 8 años

Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta con optimismo el Gran Premio de China, el tercer evento de la temporada 2016. Tras un mejor resultado en el Gran Premio de Bahréin se enfrentan al Circuito Internacional de Shanghái con optimismo ya que esperan ser más competitivos.

 

Marcus Ericsson confía en hacer un paso adelante en el Gran Premio de China, donde tiene buenos recuerdos de un buen resultado el año pasado. Tras un mejor rendimiento en Bahréin confía en seguir progresando. Felipe Nasr también tuvo una buena carrera el año pasado en el Circuito Internacional de Shanghái. Así que confía en haber resuelto sus problemas con el monoplaza y poder ser competitivos este fin de semana.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio de China me trae buenos recuerdos de la temporada pasada. Tuvimos un fin de semana fuerte allí, terminando con los dos coches en los puntos. Puse un buen rendimiento con algunas buenas batallas en la pista. Al final vi la bandera a cuadros en P10. Para el fin de semana la carrera de este año en el Circuito Internacional de Shanghái, me siento seguro de que podemos construir nuestro rendimiento de Bahréin y hacer un paso más allá”.

 

Felipe Nasr: “Mi primera carrera de Fórmula Uno de fin de semana en el Circuito Internacional de Shanghái fue bastante positivo el año pasado. Mejoramos el coche durante todo el fin de semana y, después de ser décimo en calificación, he terminado la carrera en el octavo. Mirando hacia atrás en el Gran Premio de Bahréin hace una semana, espero que el equipo fuera  capaz de resolver los problemas que tuve con el C35. El objetivo es claramente ser más competitivos. Estoy deseando que llegue el Gran Premio de China con las características de la pista debe adaptarse a nuestro coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.