Previo GP de China, Shanghái 2016. Manor

Manor afronta el Gran Premio de China, en el Circuito Internacional de Shanghái, con optimismo conscientes de su potencial


        Mary   |   14 abril, 2016, 5:16 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing 2016 - www.noticias-f1com

 

El equipo Manor llega al Gran Premio de China con la motivación de estar progresando en cada carrera, pero especialmente porque están seguros de que tienen todavía mucho potencial que obtener. Así que seguirán trabajando duro para mejorar y seguir haciendo el buen trabajo como equipo unido que ya están haciendo.

 

Pascal Wehrlein llega a China animado por su buena carrera en Bahréin, y porque está convencido además de que hay mucho más que extraer. El Circuito Internacional de Shanghái es nuevo para él, se adapta deprisa, lo hizo el año pasado caminando y lo ha preparado en el simulador, por lo que no lo considera un problema. Así que está deseando comenzar con el fin de semana y la primera práctica. Río Haryanto también está muy ilusionado de afrontar el Gran Premio de China, ya que siente que su ritmo mejora en cada carrera. Además el Circuito Internacional de Shanghái es una pista que conoce y donde ha pilotado en otras categorías, por lo que está deseando volver y confía en que con un mejor equilibrio todavía se sentirá más cómodo.

 

Pascal Wehrlein: “Desde el principio hasta el final fue una carrera muy positiva para mí; mucho mejor que Melbourne. Estábamos bien calificados, lo que ayudó, estar mezclado con algunos de los más grandes, golpeándolos incluso, fue realmente emocionante. Sólo hemos empezado a extraer algo de lo posible desde el coche así que es una buena señal ya que hay más por venir. Superando a los Force India, terminando por delante de un Sauber, terminando la carrera en la 13 ª.  ¡Nuestro coche también estaba en la tv un montón! (Shanghai) Es muy divertido hacer frente a un nuevo circuito y una vez que te he hecho un par de vueltas, no es un problema tan grande, cuando el tiempo está de tu lado para que puedas crear el impulso necesario. Caminé por la pista el año pasado con Mercedes y obviamente me he preparado en el simulador, tan solo quiero comenzar la FP1 ahora y ver cómo nuestro paquete se realiza aquí. Fue gracioso escuchar sobre los comentarios de kev durante la carrera. Es verdad; a pesar de que el coche era muy rápido en las rectas y hay un par buenas aquí en Shanghái. Lo que sabemos de Bahréin es que aunque hay más trabajo que hacer para obtener lo mejor desde del coche a lo largo de la vuelta. Todavía hay mucho que podemos hacer para seguir mejorando el set-Up y aquí tenemos un buen compromiso de rectas a curvas. Es una pista muy difícil así que estoy ansioso por empezar”.

 

Río Haryanto: “Es genial tener una carrera de distancia bajo en mi haber y ser capaz de empezar a construir algo de consistencia. Se siente como si todas las áreas de mi juego han mejorado con cada nueva prueba y la carrera, sobre todo mi ritmo con respecto a mi compañero de equipo y los autos que nos rodean. (Shanghái) Es una pista que yo conozco muy bien de mi desafío de fórmula Renault de Asia y el pacífico la fórmula BMW. Es divertido y desafiante para conducir así que será un placer volver aquí ¡y ver cómo se siente en un coche de fórmula 1! Había mucho para quitar y pensar después de Bahréin y estoy seguro que volveremos a ver más desde el coche y de mí en china. Espero que se hayan hecho algunas mejoras con el set-Up y me pueda sentir un poco más confiado con el auto. En cualquier lugar que tenga comida asiática está bien para mí. Además, quiero volver a indonesia después de cada carrera, así que lo que es un largo camino para el equipo es en realidad un breve recorrido para mí. ¡En la ausencia de un Gran Premio de Indonesia aún!, los asiáticos son el hogar de las carreras para mí, así que es bueno que hay tantas de ellas”.

 

Dave Ryan: «Esta es una pista bastante exigente, debido al fuerte frenado después de las largas rectas y también de la gestión de los neumáticos. Hemos sufrido un poco de desgaste de los neumáticos en las últimas dos carreras y es una área en la que estamos gastando un montón de tiempo pensando. Si podemos llegar en la cima un poco más estaremos en mucho mejores condiciones para todos. Creo que lo que es más alentador para nosotros es cuánto potencial de mejora hay. Bahréin demostró lo lejos que habíamos llegado en el espacio de una sola carrera y las señales son muy alentadoras. Los dos pilotos están haciendo un trabajo fantástico y estamos empezando a funcionar muy bien juntos como un equipo unido. Estamos en la mezcla, así que el reto es seguir construyendo sobre eso. Porque nada se detiene por mucho tiempo en la fórmula 1, especialmente la competencia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.